En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE MANTENIMIENTO, SOPORTE Y EVOLUCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVO DE FARMACIA, MÓDULO DE EXPLOTACIÓN DE DATOS Y BDCM DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2012
Expediente origen: CSE/9900/1100366724/12/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 22/03/2013 10:58
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2012 /S 41 - 66778 de fecha 29/02/2012)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO, SOPORTE Y EVOLUCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVO DE FARMACIA, MÓDULO DE EXPLOTACIÓN DE DATOS Y BDCM DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Dependencias del Servicio Murciano de Salud e instalaciones de la empresa adjudicataria
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Mantenimiento y soporte del SW de farmacia hospitalaria, incluyendo la Base de Datos Central de Medicamentos y los módulos explotación
Presupuesto de licitación neto: 1.348.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 283.080,00 euros
Presupuesto licitación total : 1.631.080,00 euros
Valor estimado : 2.696.000,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72590000 SERVICIOS PROFESIONALES RELACIONADOS CON LA INFORMÁTICA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 5,85 euros
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Dos prórrogas de un año cada una)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 14/12/2012
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 14/12/2012
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarnación Zamora Ros, Jefa Servicio de Obras y Contratación
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Manuel Escudero Sánchez, Subdirector General de Tecnologías de la Información

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre B Criterios cuantificables por juicios de valor 28/12/2012 10:00 No Calle Central, 7, edificio Habitamia I, 30100-Espinardo - Murcia
Apertura Sobre C ¿CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMATICA 12/02/2013 11:15 No Sala Juntas planta baja, edificio Habitamia (SMS)-Espinardo

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : V2d - Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador (A partir de 600.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Forma jurídica agrupación de operadores : Unión Temporal de Empresas (UTE)
Obligación de indicar el personal encargado : No
Plazo de presentación de recursos: recurso especial en materia de contratación, en el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente a aquél en que se remita la notificación del acto impugnado

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano que puede facilitar información sobre presentación de recursos

Nombre : Servicio de Jurídico del Servicio Murciano de Salud
Dirección postal : Calle, 7 C.P: 30100 MURCIA (MURCIA)

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 18/03/2013
Importe neto : 1.348.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 283.080,00 euros
Importe total : 1.631.080,00 euros
¿Permite subcontratación? : No