En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"SERVICIO DE MENTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE TODO EL SOFTWARE Y HARDWARE QUE COMPRENDE LA ACTUAL INSTALACIÓN DE MANDO, CONTROL Y COMUNICACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN DEL HOSPITAL"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: PNSP.1100414041/12
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 25/02/2013 14:27
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "SERVICIO DE MENTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE TODO EL SOFTWARE Y HARDWARE QUE COMPRENDE LA ACTUAL INSTALACIÓN DE MANDO, CONTROL Y COMUNICACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN DEL HOSPITAL"
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 35.172,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 7.386,12 euros
Presupuesto licitación total : 42.558,12 euros
Valor estimado : 35.172,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/03/2013 hasta el 28/02/2014

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50720000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALEFACCIÓN CENTRAL

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/02/2013
Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE B - ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN 22/02/2013 10:00 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 19/02/2013
Importe neto : 35.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 7.350,00 euros
Importe total : 42.350,00 euros
¿Permite subcontratación? : No