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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de lavado e higienización y desinfección de ropa hospitalaria del Hospital Universitario Santa María del Rosell

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2012
Expediente origen: 1100399718
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 22/02/2013 12:50
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de lavado e higienización y desinfección de ropa hospitalaria del Hospital Universitario Santa María del Rosell
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 241.920,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 50.803,20 euros
Presupuesto licitación total : 292.723,20 euros
Valor estimado : 483.840,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 98312000 SERVICIOS DE LIMPIEZA DE ARTÍCULOS TEXTILES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 236,69 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 15/12/2012
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/12/2012
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay teléfono: 968128601 extensión 952100
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Sebastián Ros Escudero

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A " Capacidad para contratar" 09/01/2013 10:30 No Sala de reuniones de la segunda planta del Hospital General Universitario Santa Lucía
Apertura sobre B " Criterios cuantificables por juicios de valor" 16/01/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones de la segunda planta del Hospital General Universitario Santa Lucía
Apertura Sobre C " Criterios cuantificables de forma automática" 25/01/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones de la segunda planta del Hospital Genaral Universitario Santa Lucía

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (12.096,00 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de lavado e higienización y desinfección de ropa hospitalaria del Hospital Universitario Sta. María del Rosell
Plazo formalización máximo : 20 días
Observaciones plazo de formalización : Por poderse interponer recurso especial en materia de contratación.
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : A03057486
* Adjudicatario razón social : LAVANDERIA HOTELERA DEL MEDITERRANEO S. A
Ventajas oferta adjudicatario : Ponderación de los criterios de adjudicación que sirvieron de base a la licitación.
Fecha adjudicación : 18/02/2013
Importe neto : 217.728,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 45.722,88 euros
Importe total : 263.450,88 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)