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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Centro de Restauración de la Región de Murcia, dependiente de la Dirección General de Bienes Culturales, Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: CONSEJERÍA CULTURA Y TURISMO
Anualidad: 2013
Expediente origen: SG/CA/6/2013 (antes SG/CA/29/2012)
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 09/01/2013 10:31
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Urgencia
Anuncio licitación BORM: 6 de fecha 09/01/2013

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Centro de Restauración de la Región de Murcia, dependiente de la Dirección General de Bienes Culturales, Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Categoría servicio: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Dirección obras/entrega/ejecución: Centro de Restauración de la Región de Murcia, C/ Venezuela, parcela 1.09, Polígono Industrial Oeste. 30820 Alcantarilla (Murcia)
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 74.612,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 15.668,52 euros
Presupuesto licitación total : 90.280,52 euros
Valor estimado : 149.224,00 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 30/06/2013

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79713000 SERVICIOS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 500,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Por un periodo de tiempo que no podrá superar el plazo fijado originariamente.)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 17/01/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Mª. Ángeles Alcaraz Rodríguez, Jefe de Sección de Contratación.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Benigno Sánchez Martínez, Jefe de Unidad de Seguridad de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : M2a - Servicios de seguridad, custodia y protección (Hasta 150.000 €) , M3a - Atención y manejo de instalaciones de seguridad (Hasta 150.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si