En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Recogida y Tratamiento de Residuos Sanitarios generados en los Centros de Salud y Consultorios del Área VII - Murcia Este.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VII (MURCIA ESTE - H.G.U. REINA SOFÍA)
Anualidad: 2012
Expediente origen: 1100335854
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 19/11/2012 13:01
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación con publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Recogida y Tratamiento de Residuos Sanitarios generados en los Centros de Salud y Consultorios del Área VII - Murcia Este.
Categoría servicio: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 33.420,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 3.342,00 euros
Presupuesto licitación total : 36.762,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/09/2012 hasta el 31/08/2014

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90524400 RECOGIDA, TRANSPORTE Y ELIMINACIÓN DE DESECHOS HOSPITALARIOS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:30 del 22/06/2012
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Juan José Pina García - Tfno. 968356672
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Inocencia Gómez - Tfno. 968359271

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
MURCIA 27/06/2012 10:00

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Otras condiciones particulares para la ejecución : Presentar solicitud de Participación conforme cláusula 18.2 PCAP. Plazo máximo: 22 de mayo de 2012.Solvencia económica y financiera y solvencia técnica de acuerdo con apartado 22 Cuadro Características.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
* Adjudicatario razón social : CONSENUR, S.A.
Fecha adjudicación : 01/08/2012
Importe neto : 33.420,00 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 3.342,00 euros
Importe total : 36.762,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si

Formalización

Fecha formalización : 20/08/2012
Contratista NIF : A36749414
Contratista razón social : CONSENUR S.A.