En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Derivado 15 Acuerdo Marco Control de Calidad proyecto reforma y actualización de instalaciones en el Hospital de Dia del hospital De la Vega - Lorenzo Guirao de Cieza

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2020
Expediente origen: DERIVADO 15 ACUERDO MARCO
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 26/05/2020 16:49
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Derivado 15 Acuerdo Marco Control de Calidad proyecto reforma y actualización de instalaciones en el Hospital de Dia del hospital De la Vega - Lorenzo Guirao de Cieza
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: Si
Presupuesto de licitación neto: 5.800,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.218,00 euros
Presupuesto licitación total : 7.018,00 euros
Valor estimado : 5.800,00 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71240000 SERVICIOS DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y PLANIFICACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 25/02/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Sº OBRAS Y CONTRATACIÓN SMS
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : OFICINA TÉCNICA SMS

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
No procede No procede No No procede

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Derivado 15 Acuerdo Marco Control de Calidad proyecto reforma y actualización de instalaciones en el Hospital de Dia del hospital De la Vega - Lorenzo Guirao de Cieza
Ofertas recibidas : 5
** Adjudicatario NIF : A24036691
* Adjudicatario razón social : INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD S.A(INCOSA)
Fecha adjudicación : 21/05/2020
Importe neto : 5.150,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 1.081,50 euros
Importe total : 6.231,50 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)