En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Equipos e Instalaciones del Servicio de Lavandería del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2020
Expediente origen: CSE/1100/1100927879/19/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 01/04/2020 10:05
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2019 /S 9 - 16466 de fecha 14/01/2019)
Anuncio licitación DOUE: 2019 /S 240 - 589157 de fecha 12/12/2019

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Equipos e Instalaciones del Servicio de Lavandería del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca"
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Servicio de Lavandería del Hospital del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Careciendo la Gerencia del Área I Murcia-Oeste de medios personales y técnicos para cubrir las necesidades descritas anteriormente en el Servicio de Lavandería del Hospital, se hace necesaria la contratación de un Servicio de mantenimiento , todo ello en aras del servicio público encomendado a la Gerencia de Área de Salud Nº I Murcia-Oeste.
Presupuesto de licitación neto: 148.617,92 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 31.209,76 euros
Presupuesto licitación total : 179.827,68 euros
Valor estimado : 743.089,60 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50530000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de 48 MESES, siendo obligatoria para el adjudicatario dicha prórroga si el SMS avisara con al menos 2 meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 20/01/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de Contratación Pública (Javier Molina Milanés, Tlf.: 968 36 97 83)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Servicio de Obras y Mantenimiento (Ginés Guirao Saavedra, Tlf.: 968 36 96 71)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE C - CRITERIOS VALORABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES 14/02/2020 08:50 Acto público Sala de Juntas
La apertura del SOBRE "C" será publicada y notificada con antelación suficiente. Será publicada en el Perfil del Contratante y notificada a los licitadores con antelación suficiente. Acto público Sala de Juntas del H.C.U.V.A.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : OFERTA TÉCNICA (JUICIO DE VALOR) (45.0%), OFERTA ECONÓMICA (EVALUACIÓN AUTOMÁTICA) (45.0%), OTROS CRITERIOS OBJETIVOS (EVALUABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES) (10.0%)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al precio de licitación excluido IVA. La Empresa Adjudicataria presentará un certificado emitido por una Entidad Aseguradora debidamente autorizada, que acredite la contratación de una póliza de seguros de responsabilidad civil que garantice los daños producidos por un normal o anormal funcionamiento del servicio prestado. Esta póliza se formalizará por un importe mínimo de 150.000,00 ¿, que deberá presentar antes de la firma del contrato.
Cap. Técnica (evaluación) : Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Obligación de indicar el personal encargado : No
Plazo de presentación de recursos: El plazo de interposición del recurso será de 15 días hábiles desde el siguiente al que se remita la notificación del acto impugnado.

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Equipos e Instalaciones del Servicio de Lavandería del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca"
Observaciones plazo de formalización : La formalización del contrato se realizará con fecha: 01 de Abril de 2020
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : A80241789
* Adjudicatario razón social : FERROVIAL SERVICIOS, S.A.
Fecha adjudicación : 27/02/2020
Importe neto : 138.724,13 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 29.132,07 euros
Importe total : 167.856,20 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 01/04/2020
Contratista NIF : A80241789
Contratista razón social : FERROVIAL SERVICIOS, S.A.