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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro del derecho de actualización de las licencias DOCUWARE actualmente utilizadas en el IMAS, durante dos años: ¿ DocuWare enterprise Server ¿ DocuWare autoindex ¿ DocuWare Task Manager (antiguo Content Folder) ¿ DocuWare Import ¿ DocuWare Barcode & Forms (antiguo Recognition) ¿ DocuWare Client Site License ¿ DocuWare connect to Mail ¿ DocuWare DwFolders ¿ MS SQL 2008 Runtime for D

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
Anualidad: 2019
Expediente origen: 22/19
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 25/03/2020 10:08
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro del derecho de actualización de las licencias DOCUWARE actualmente utilizadas en el IMAS, durante dos años: ¿ DocuWare enterprise Server ¿ DocuWare autoindex ¿ DocuWare Task Manager (antiguo Content Folder) ¿ DocuWare Import ¿ DocuWare Barcode & Forms (antiguo Recognition) ¿ DocuWare Client Site License ¿ DocuWare connect to Mail ¿ DocuWare DwFolders ¿ MS SQL 2008 Runtime for D
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 33.056,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 6.941,76 euros
Presupuesto licitación total : 39.997,76 euros
Valor estimado : 66.112,00 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 30/06/2021
Información adicional : El periodo de actualización de las licencias comprenderá desde el 01/07/2019 hasta 30/06/2021

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72268000 SERVICIOS DE SUMINISTRO DE SOFTWARE

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 29/01/2020
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 29/01/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Marta Angostos Acedo. Técnico Superior. Servicio de Contratación. Secretaría General. Consejería de Presidencia y Hacienda. 968/362353
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Antonio Sola Roca. Jefe de Sección de Coordinación Informática. Dirección General de Informática Corporativa. 968/366176

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre 2 12/02/2020 13:00 No Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Haciend, sita en la 3ª planta del Palacio Regional, Avda. Teniente Flomesta, s/n, en Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : b30811814
* Adjudicatario razón social : GISPERT BUSINESS SL
Fecha adjudicación : 16/03/2020
Importe neto : 30.412,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 6.386,52 euros
Importe total : 36.798,52 euros
¿Permite subcontratación? : No