En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Colaboración y asistencia técnica a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de los trabajos de auditoría de operaciones previstas en el artículo 127 del Reglamento (UE) 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones comunes relativas a los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos 2014-2020 (4 Lotes).

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: C. DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
Anualidad: 2019
Expediente origen: 34/19
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 04/12/2019 11:43
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Colaboración y asistencia técnica a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de los trabajos de auditoría de operaciones previstas en el artículo 127 del Reglamento (UE) 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones comunes relativas a los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos 2014-2020 (4 Lotes).
Categoría servicio: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 11/11/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 11/11/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : TÉCNICO SUPERIOR, SERVICIO CONTRATACIÓN CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y HACIENDA Marta Angostos Acedo, Tlfno. externo: 968 36.23.53
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : EL JEFE DE SERVICIO DE CONTROL FINANCIERO DE SUBVENCIONES Pascual Guardiola Guardiola, Tlfno. externo: 968 36.26.56

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre 2 15/11/2019 12:00 No Sala de Juntas Secretaría General, 3ª planta Palacio Regional. Avda. Teniente Flomesta

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote LOTE 1: COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA CARM PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA DE OPERACIONES PREVISTAS EN EL ART. 127 REGLAMENTO (UE) 1303/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO POR EL QUE SE ESTABLECEN DISPOSICIONES COMUNES RELATIVAS A LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y DE INVERSIÓN EUROPEOS 2014-2020, Lote 1 auditoría de 16 operaciones del PO FEDER CARM

Objeto

Objeto del contrato: COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA CARM PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA DE OPERACIONES PREVISTAS EN EL ART. 127 REGLAMENTO (UE) 1303/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO POR EL QUE SE ESTABLECEN DISPOSICIONES COMUNES RELATIVAS A LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y DE INVERSIÓN EUROPEOS 2014-2020, Lote 1 auditoría de 16 operaciones del PO FEDER CARM
Presupuesto de licitación neto: 27.327,67 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.738,81 euros
Presupuesto licitación total : 33.066,48 euros
Valor estimado : 27.327,67 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 20/01/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79212100 SERVICIOS DE AUDITORÍA FINANCIERA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote LOTE 2: COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA CARM PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA DE OPERACIONES PREVISTAS EN EL ART. 127 REGLAMENTO (UE) 1303/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO POR EL QUE SE ESTABLECEN DISPOSICIONES COMUNES RELATIVAS A LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y DE INVERSIÓN EUROPEOS 2014-2020, Lote 2 auditoría de 14 operac. de la Subvenc. Global FEDE

Objeto

Objeto del contrato: COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA CARM PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA DE OPERACIONES PREVISTAS EN EL ART. 127 REGLAMENTO (UE) 1303/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO POR EL QUE SE ESTABLECEN DISPOSICIONES COMUNES RELATIVAS A LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y DE INVERSIÓN EUROPEOS 2014-2020, Lote 2 auditoría de 14 operac. de la Subvenc. Global FEDE
Presupuesto de licitación neto: 17.155,78 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 3.602,71 euros
Presupuesto licitación total : 20.758,49 euros
Valor estimado : 17.155,78 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 20/01/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79212100 SERVICIOS DE AUDITORÍA FINANCIERA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote LOTE 3: COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA CARM PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA DE OPERACIONES PREVISTAS EN EL ART. 127 REGLAMENTO (UE) 1303/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO POR EL QUE SE ESTABLECEN DISPOSICIONES COMUNES RELATIVAS A LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y DE INVERSIÓN EUROPEOS 2014-2020, Lote 3 auditoría 3 proyectos PO Empleo Juvenil

Objeto

Objeto del contrato: COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA CARM PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA DE OPERACIONES PREVISTAS EN EL ART. 127 REGLAMENTO (UE) 1303/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO POR EL QUE SE ESTABLECEN DISPOSICIONES COMUNES RELATIVAS A LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y DE INVERSIÓN EUROPEOS 2014-2020, Lote 3 auditoría 3 proyectos PO Empleo Juvenil
Presupuesto de licitación neto: 3.336,64 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 700,69 euros
Presupuesto licitación total : 4.037,33 euros
Valor estimado : 3.336,64 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 20/01/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79212100 SERVICIOS DE AUDITORÍA FINANCIERA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote LOTE 4: COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA CARM PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA DE OPERACIONES PREVISTAS EN EL ART. 127 REGLAMENTO (UE) 1303/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO POR EL QUE SE ESTABLECEN DISPOSICIONES COMUNES RELATIVAS A LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y DE INVERSIÓN EUROPEOS 2014-2020, Lote 4 auditoría de 3 proyectos del PO FEMP

Objeto

Objeto del contrato: COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA CARM PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA DE OPERACIONES PREVISTAS EN EL ART. 127 REGLAMENTO (UE) 1303/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO POR EL QUE SE ESTABLECEN DISPOSICIONES COMUNES RELATIVAS A LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y DE INVERSIÓN EUROPEOS 2014-2020, Lote 4 auditoría de 3 proyectos del PO FEMP
Presupuesto de licitación neto: 3.917,55 euros
IVA : 822,68 euros
Presupuesto licitación total : 4.740,23 euros
Valor estimado : 3.917,55 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 20/01/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79212100 SERVICIOS DE AUDITORÍA FINANCIERA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No