En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio consistente en la Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución de las obras de Pabellón de primaria en el CEIP "Rey Juan Carlos I" de La Unión-Cartagena (Murcia).

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACION Y CULTURA
Anualidad: 2019
Expediente origen: SG/CA/13/2019
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 24/09/2019 14:03
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio consistente en la Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución de las obras de Pabellón de primaria en el CEIP "Rey Juan Carlos I" de La Unión-Cartagena (Murcia).
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 58.976,80 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 12.385,13 euros
Presupuesto licitación total : 71.361,93 euros
Valor estimado : 58.976,80 euros
Duración prevista : 75 días desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71200000 SERVICIOS DE ARQUITECTURA Y SERVICIOS CONEXOS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 22/04/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 22/04/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : DÑA. ALICIA PEREZ GRAU.- JEFA DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN, Tel. 968 279688.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D. LUIS MANUEL FERRER PRIOR.- JEFE DE LA UNIDAD TÉCNICA DE CENTROS EDUCATIVOS, Tel. 968 366394

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
MESA PÚBLICA APERTURA SOBRE Nº 3 "CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS" 31/05/2019 10:00 Acto público CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES AVDA. DE LA FAMA, Nº 15, 9ª PLANTA 30.006.-MURCIA DESPACHO DE LA SRA. VICESECRETARIA
Propuesta de Adjudicación 12/07/2019 10:00 Acto público Despacho de la Sra. Vicesecretaria, 9ª planta, Consejería de Educación, Juventud y Deportes, Avda. de la Fama nº 15 CP 30006 Murcia
ANEXO ACTA SOBRE Nº1 (Declaración ausencia conflicto intereses) ANEXO ACTA SOBRE Nº1 (Declaración ausencia conflicto intereses) No ANEXO ACTA SOBRE Nº1
Acta Propuesta de Adjudicación e Informes Acta Propuesta de Adjudicación e Informes No Acta Propuesta de Adjudicación e Informes
Acta de documentación (Art. 150.2 LCSP) Acta de documentación (Art. 150.2 LCSP) No Acta de documentación (Art. 150.2 LCSP)
ACTA SOBRE Nº 1 (Documentación administrativa) Acta sobre nº 1 (Documentación administrativa) No ACTA SOBRE Nº 1
ACTA SOBRE Nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor- documentación técnica) Acta sobre nº 2 No Acta sobre nº 2
Acta sobre nº 3 e informe técnico Acta sobre nº 3 e informe técnico No Acta sobre nº 3 e informe técnico
SE COMUNICARA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE SE COMUNICARA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Acto público SE COMUNICARA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Reservado a una profesión determinada : Si (ARQUITECTO)
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 6
** Adjudicatario NIF : B30789028
* Adjudicatario razón social : PROYECTO HUMA SLP
Fecha adjudicación : 24/09/2019
Importe neto : 35.300,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 7.413,00 euros
Importe total : 42.713,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si