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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

El objeto del presente contrato es la realización de los trabajos pertinentes para la "Redacción de los proyectos de Adecuación, Mejora y Clasificación de Vías Pecuarias en los Términos Municipales de Caravaca y Cieza", mediante una revisión y actualización del archivo histórico documental y cartográfico de las vías pecuarias pertenecientes a los Ayuntamientos de Caravaca y Cieza.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE AGUA, AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
Anualidad: 2019
Expediente origen: 6/19
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 16/08/2019 08:57
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: El objeto del presente contrato es la realización de los trabajos pertinentes para la "Redacción de los proyectos de Adecuación, Mejora y Clasificación de Vías Pecuarias en los Términos Municipales de Caravaca y Cieza", mediante una revisión y actualización del archivo histórico documental y cartográfico de las vías pecuarias pertenecientes a los Ayuntamientos de Caravaca y Cieza.
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 49.871,91 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 10.473,10 euros
Presupuesto licitación total : 60.345,01 euros
Valor estimado : 49.871,91 euros
Duración prevista : 4 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71242000 ELABORACIÓN DE PROYECTOS Y DISEÑOS, PRESUPUESTOS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : Si (FEADER)
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 12/07/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : José Javier Ortiz Sandoval josej.ortiz2@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Juan Ignacio López del Castillo ignacio.ldelcastillo@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
. 22/07/2019 09:30 No .

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.493,60 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No