En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Auxiliar controlador y portería en varios centros del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: I.M.A.S.
Anualidad: 2019
Expediente origen: 2019.62 SE-CO
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 05/06/2019 09:52
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2019 /S 83 - 197385 de fecha 29/04/2019

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Auxiliar controlador y portería en varios centros del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Unidades de tiempo
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 28/05/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 28/05/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SECCIÓN DE CONTRATACIÓN Y TRAMITACIÓN DE CONVENIOS 968 368508
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : SECCIÓN DE ASUNTOS GENERALES Y DOCUMENTACIÓN 968 366285

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobres que contienen la oferta económica y los criterios de adjudicación 04/06/2019 10:00 No Salón de Actos, sito en c/ Maestra Vicenta Belenguer, s/n 30007, Murcia
Apertura sobres que contienen la oferta económica y los criterios de adjudicación 07/06/2019 10:00 No Salón de Actos, sito en c/ Maestra Vicenta Belenguer, s/n 30007, Murcia

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Lote 1: Servicio de Auxiliar controlador y portería en la Residencia de Personas Mayores de San Basilio de Murcia

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Auxiliar controlador y portería en la Residencia de Personas Mayores de San Basilio de Murcia
Presupuesto de licitación neto: 20.646,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.335,66 euros
Presupuesto licitación total : 24.981,66 euros
Valor estimado : 123.876,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/07/2019 hasta el 30/06/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 98341120 SERVICIOS DE PORTERÍA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Lote 2: Servicio de Auxiliar controlador y portería en la Residencia de Personas Mayores Virgen del Rosario de Alhama

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Auxiliar controlador y portería en la Residencia de Personas Mayores Virgen del Rosario de Alhama
Presupuesto de licitación neto: 23.215,28 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.875,21 euros
Presupuesto licitación total : 28.090,49 euros
Valor estimado : 139.291,68 euros
Duración prevista : Desde el 01/07/2019 hasta el 30/06/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 98341120 SERVICIOS DE PORTERÍA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Lote 3: Servicio de Auxiliar controlador y portería en el Centro de Personas con Discapacidad Los Olivos de Cieza

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Auxiliar controlador y portería en el Centro de Personas con Discapacidad Los Olivos de Cieza
Presupuesto de licitación neto: 66.250,72 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 13.912,65 euros
Presupuesto licitación total : 80.163,37 euros
Valor estimado : 397.504,32 euros
Duración prevista : Desde el 01/07/2019 hasta el 30/06/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 98341120 SERVICIOS DE PORTERÍA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Lote 4: Servicio de Auxiliar controlador y portería en el Centro de Personas con Discapacidad de Churra

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Auxiliar controlador y portería en el Centro de Personas con Discapacidad de Churra
Presupuesto de licitación neto: 41.980,20 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 8.815,84 euros
Presupuesto licitación total : 50.796,04 euros
Valor estimado : 251.881,20 euros
Duración prevista : Desde el 01/07/2019 hasta el 30/06/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 98341120 SERVICIOS DE PORTERÍA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si