En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio y explotación de cafetería en 3 institutos de educación secundaria, dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dividido en 3 lotes.

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES
Anualidad: 2018
Expediente origen: SG/CA/30/2018
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 13/07/2018 15:15
Tipo de contrato: Administrativos especiales
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio y explotación de cafetería en 3 institutos de educación secundaria, dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dividido en 3 lotes.
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 09/07/2018
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 09/07/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Dª. Alicia Pérez Grau, la Jefa de Servicio de Contratación, tlfo.: 968-279688 y correo electrónico contratacion.educacion@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D. Pedro Francisco Sánchez Juan, el Jefe de Sección de Coordinación Económica de Centros Docentes, tlfo.: 968-228971

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº1 (Declaraciones responsables) 11/07/2018 09:30 No ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº1 (Declaraciones responsables)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº2 (Criterios dependientes de un juicio de valor) 13/07/2018 09:30 No ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº2 (Criterios dependientes de un juicio de valor)
Apertura de sobres Se comunicará con antelación suficiente en el Perfil del Contratante Acto público Dependencias de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Avda. de la Fama, 15. C.P. 30006 Murcia, España

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Plazo de presentación de recursos: Serán susceptibles del recurso especial en materia de contratación regulado en los artículos 44 a 60 de la LCSP los actos y decisiones relacionados en el apartado 2 del primero de los artículos citados, que estén referidos a los contratos de servicios cuyo valor estimado sea superior a 100.000 euros

Órgano que puede facilitar información sobre presentación de recursos

Nombre : Servicio de Contratación de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes
Dirección postal : Avenida De la Fama, 15 Piso: 9ª , C.P: 30006 MURCIA -Murcia- (MURCIA)
Teléfono : 968279688
Fax : 968279612
Correo electrónico : contratacion.educacion@carm.es

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Lote 1: Servicio y explotación de cafetería en 3 institutos de educación secundaria dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM. Lote 1 IESO de Librilla.

Objeto

Objeto del contrato: Servicio y explotación de cafetería en 3 institutos de educación secundaria dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM. Lote 1 IESO de Librilla.
Presupuesto de licitación neto: 0,00 euros
Tipo de IVA (%): 00
IVA : 0,00 euros
Presupuesto licitación total : 0,00 euros
Valor estimado : 32.600,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : Dos años (de septiembre de 2018 hasta agosto de 2020), según lo previsto en el apartado 2 del Pliego de prescripciones técnicas y en consonancia con lo establecido en el párrafo último del apartado 1 de la Memoria Justificativa elaborada por la Dirección General de Centros Educativos

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55300000 SERVICIOS DE RESTAURANTE Y DE SUMINISTRO DE COMIDAS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Dos años.)

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No

Lote 2: Servicio y explotación de cafetería en 3 institutos de educación secundaria dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM. Lote 2 IES D. Pedro García Aguilera de Moratalla

Objeto

Objeto del contrato: Servicio y explotación de cafetería en 3 institutos de educación secundaria dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM. Lote 2 IES D. Pedro García Aguilera de Moratalla
Presupuesto de licitación neto: 0,00 euros
Tipo de IVA (%): 00
IVA : 0,00 euros
Presupuesto licitación total : 0,00 euros
Valor estimado : 72.640,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : Dos años (de septiembre de 2018 hasta agosto de 2020), según lo previsto en el apartado 2 del Pliego de prescripciones técnicas y en consonancia con lo establecido en el párrafo último del apartado 1 de la Memoria Justificativa elaborada por la Dirección General de Centros Educativos

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55300000 SERVICIOS DE RESTAURANTE Y DE SUMINISTRO DE COMIDAS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Dos años)

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No

Lote 3: Servicio y explotación de cafetería en 3 institutos de educación secundaria dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM. Lote 3 IES Gerardo Molina de Torre Pacheco

Objeto

Objeto del contrato: Servicio y explotación de cafetería en 3 institutos de educación secundaria dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM. Lote 3 IES Gerardo Molina de Torre Pacheco
Presupuesto de licitación neto: 0,00 euros
Tipo de IVA (%): 00
IVA : 0,00 euros
Presupuesto licitación total : 0,00 euros
Valor estimado : 95.390,40 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : Dos años (de septiembre de 2018 hasta agosto de 2020), según lo previsto en el apartado 2 del Pliego de prescripciones técnicas y en consonancia con lo establecido en el párrafo último del apartado 1 de la Memoria Justificativa elaborada por la Dirección General de Centros Educativos

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55300000 SERVICIOS DE RESTAURANTE Y DE SUMINISTRO DE COMIDAS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Dos años)

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No