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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de alimentación de pacientes del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CSE/9999/1100825628/18/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 07/06/2018 12:41
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2017 /S 248 - 523241 de fecha 28/12/2017)
Anuncio licitación DOUE: 2018 /S 43 - 94033 de fecha 02/03/2018

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de alimentación de pacientes del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca
Categoría servicio: Servicios de hostelería y restaurante
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 4.462.042,69 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 446.204,27 euros
Presupuesto licitación total : 4.908.246,96 euros
Valor estimado : 8.924.085,38 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55322000 SERVICIOS DE ELABORACIÓN DE COMIDAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 04/04/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefa de Servicio de Obras y Contratación del Servicio Murciano de Salud, Encarna Zamora Ros, teléfono: 968 28 80 30
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio de Hostelería del Hospital Virgen de la Arrixaca, Andrés Manuel Collado Rodríguez, teléfono: 968 36 95 00 / 968 36 97 86

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre C 23/05/2018 13:30 No Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud, 6ª planta, Espinardo. Murcia.

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : M65 - Hostelería y servicios de comida (Igual o superior a 1.200.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (223.102,13 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : B30145775
* Adjudicatario razón social : MEDITERRANEA DE CATERING S.L.
Fecha adjudicación : 07/06/2018
Importe neto : 4.105.621,38 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 410.562,14 euros
Importe total : 4.516.183,52 euros
¿Permite subcontratación? : Si