En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Mantenimiento de Instalaciones Informáticas y Gestión de equipamiento Informático (HARDWARE Y SOFTWARE) Y Sistemas de Información del H.C.N.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD IV (NOROESTE - H.C. DEL NOROESTE)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CSE/1400/1100828423/18/PNSP
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 29/05/2018 13:29
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Mantenimiento de Instalaciones Informáticas y Gestión de equipamiento Informático (HARDWARE Y SOFTWARE) Y Sistemas de Información del H.C.N.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: EL SERVICIO SE REALIZARÁ IN SITU POR TECNICO ESPECIALISTA EN INFORMATICA CONFORME A LO EXIGIDO EN EL PPT
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 32.231,40 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 6.768,59 euros
Presupuesto licitación total : 38.999,99 euros
Valor estimado : 64.462,80 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72611000 SERVICIOS DE APOYO INFORMÁTICO TÉCNICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : 968709100 Ext. 240

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Contratación del Servicio diario del transporte de muestras analíticas, desde los Centros Sanitarios del Área IV al Servicio de Análisis Clínicos del Hospital, y visado de recetas y otros conforme al PPT.
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : B30101174
* Adjudicatario razón social : NATANAEL SL
Ventajas oferta adjudicatario : Cumplir con los criterios exigidos en el PPT y ser considerada la oferta más ventajosa en su conjunto
Fecha adjudicación : 16/05/2018
Importe neto : 32.211,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 6.764,31 euros
Importe total : 38.975,31 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 16/05/2018
Contratista NIF : B30101174
Contratista razón social : NATANAEL SL