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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Trabajos de Auditoría necesarios para la certificación de las cuentas del organismo pagador del FEADER-FEAGA (Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca ) correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019, de conformidad con el Reglamento (UE) 1306/2013

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA
Anualidad: 2018
Expediente origen: 13
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 29/05/2018 09:35
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2018 /S 40 - 87525 de fecha 27/02/2018

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Trabajos de Auditoría necesarios para la certificación de las cuentas del organismo pagador del FEADER-FEAGA (Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca ) correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019, de conformidad con el Reglamento (UE) 1306/2013
Categoría servicio: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
Determinación precio: Unidades de tiempo
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 407.200,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 85.512,00 euros
Presupuesto licitación total : 492.712,00 euros
Valor estimado : 814.400,00 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 30/04/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79212000 SERVICIOS DE AUDITORÍA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 03/04/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefa de Servicio de contratación Tlf. 968 36 60 11
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio control financiero de Subvenciones 968 36 26 56

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE Nº2 12/04/2018 10:00 No Sala de juntas de la Vicesecretaria sita en la planta 3ª del Palacio Regional. Avd. Teniente Flomesta s/n
APERTURA SOBRE Nº 3 27/04/2018 10:00 No Sala de juntas de la Vicesecretaria, sita en la 3ª planta del Palacio Regional, Avda. Teniente Flomesta, s/n,

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Mantenimiento de la aplicación de Recursos Humanos del personal de administración y servicios de la CARM (FIGESPER)2018-2020
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : B-79031290
* Adjudicatario razón social : PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES S.L.
Fecha adjudicación : 27/05/2018
Importe neto : 324.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 68.040,00 euros
Importe total : 392.040,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si