En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de un tubo RX para el arco vascular ALLURA del Servicio de Neurorradiocirugía Vascular Intervencionista del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca" (SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CS/999981100824186/18/PNSP
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 05/04/2018 12:32
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de un tubo RX para el arco vascular ALLURA del Servicio de Neurorradiocirugía Vascular Intervencionista del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca" (SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN)
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dado que se trata de un expediente que se licitará a través de la Plataforma de Licitación Electrónica del SMS, las empresas interesadas en participar en el procedimiento deberán remitir dentro del plazo de 7 DÍAS HÁBILES, una petición de participación en el mismo a efectos de dar de alta a las mismas en la mencionada Plataforma. Una vez inscritos, se les remitirá la invitación formal a participar
Presupuesto de licitación neto: 97.200,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 20.412,00 euros
Presupuesto licitación total : 117.612,00 euros
Valor estimado : 97.200,00 euros
Duración prevista : 15 días desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33111000 APARATOS PARA RADIOLOGÍA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Se pondrán a disposición, a través de la Plataforma de Licitación Electrónica, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de participación.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 19/02/2018
Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Licitación electrónica - No -

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A28017143
* Adjudicatario razón social : PHILIPS IBERICA, S.A.
Fecha adjudicación : 07/03/2018
Importe neto : 97.200,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 20.412,00 euros
Importe total : 117.612,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 12/03/2018
Contratista NIF : A28017143
Contratista razón social : PHILIPS IBERICA, S.A.