En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Atención Personalizada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y de otras formas de Violencia, a través del teléfono de emergencias 112

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Anualidad: 2017
Expediente origen: C-6/2017
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 27/03/2018 14:35
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Atención Personalizada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y de otras formas de Violencia, a través del teléfono de emergencias 112
Categoría servicio: Servicios sociales y de salud
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 417.639,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 41.763,90 euros
Presupuesto licitación total : 459.402,90 euros
Valor estimado : 1.002.333,60 euros
Duración prevista : Desde el 26/04/2018 hasta el 25/04/2021

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 85312000 SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL SIN ALOJAMIENTO

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Por un periodo de igual duración que el contrato inicial o periodos inferiores, siempre que la duración total, incluidas las prórrogas, no exceda de 6 años y que las prórrogas no superen, aislada o conjuntamente, el plazo fijado originariamente (entendido éste como el plazo de ejecución que finalmente resulte tras la adjudicación del contrato).)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 02/01/2018
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 02/01/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : MOISÉS ESCUDERO PÉREZ TELÉFONO 968365179
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : INMACULADA ALCAZAR GONZALEZ 968357691

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre 2 (Criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor) 16/01/2018 09:30 No En el Salón de Actos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, sita Avenida La Fama, 3
Acto público apertura Sobre 3 (criterios evaluables mediante cifras o porcentajes). 01/02/2018 13:30 No Sala de Juntas, 2ª planta de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, sita en Avda. Fama, 3, 30003 Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación de la orden de adjudicación

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DEL TELÉFONO DE EMERGENCIAS 112¿
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la remisión de esta notificación.
Ofertas recibidas : 4
** Adjudicatario NIF : A41950601
* Adjudicatario razón social : ILUNION EMERGENCIAS, S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta económicamente más ventajosa según los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP.
Fecha adjudicación : 27/03/2018
Importe neto : 375.875,10 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 37.587,51 euros
Importe total : 413.462,61 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)