En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del nuevo CEIP "Principe Felipe" de Jumilla (Murcia)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES
Anualidad: 2018
Expediente origen: SG/CA/18/2018
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 09/03/2018 12:34
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del nuevo CEIP "Principe Felipe" de Jumilla (Murcia)
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Honorarios por tarifas
Acuerdo marco: Si (Sistema dinámico de adquisición)
Presupuesto de licitación neto: 11.239,67 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 2.360,33 euros
Presupuesto licitación total : 13.600,00 euros
Valor estimado : 11.239,67 euros
Duración prevista : 18 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71200000 SERVICIOS DE ARQUITECTURA Y SERVICIOS CONEXOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 21/03/2018
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 21/03/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : DÑA. ALICIA PEREZ GRAU.- JEFA DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN. TEL. 968 27 96 88.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D. LUIS MANUEL FERRER PRIOR.- JEFE DE LA UNIDAD TÉCNICA DE CENTROS EDUCATIVOS, TEL. 968 279792/6

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SE COMUNICARA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE SE COMUNICARÁ CON SUFICIENTE ANTELACIÓN EN EL PEFIL DEL CONTRATANTE. Acto público CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Reservado a una profesión determinada : Si (ARQUITECTO O ARQUITECTO TÉCNICO (art. 12 y 13 de la Ley de Ordenación de la Edificación)
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si