En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro e instalación de una mesa quirúrgica para el Quirófano de Otorrinolaringología y Oftalmología, del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, perteneciente a la Gerencia del Área de Salud IX Vega Alta del Segura.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD IX (VEGA ALTA DEL SEGURA - H. DE LA VEGA LORENZO GUIRAO)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CS/1900/1100787846/17/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 13/02/2018 13:43
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro e instalación de una mesa quirúrgica para el Quirófano de Otorrinolaringología y Oftalmología, del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, perteneciente a la Gerencia del Área de Salud IX Vega Alta del Segura.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 28.925,62 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 6.074,38 euros
Presupuesto licitación total : 35.000,00 euros
Valor estimado : 28.925,62 euros
Duración prevista : 1 mes desde la formalización
Información adicional : UN MES desde la formalización del contrato.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33192230 MESAS DE OPERACIONES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 05/07/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 05/07/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonio Molina Aragonés, correo electrónico: antonio.molina6@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Antonio Molina Aragonés, correo electrónico: antonio.molina6@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE B (ASPECTOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN) El día y hora del acto de apertura será comunicado a los licitadores que hayan presentado su oferta con la suficiente antelación. Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO DE CIEZA, sito en Ctra. de Abarán s/n, Cieza (MURCIA).

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : B82736471
* Adjudicatario razón social : GETINGE GROUP SPAIN, S.L.
Fecha adjudicación : 20/09/2017
Importe neto : 24.346,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 5.112,66 euros
Importe total : 29.458,66 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)