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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de realización y producción de vídeos de las ruedas de prensa del Consejo de Gobierno; del servicio de audiovisuales para la comunicación de eventos informativos e institucionales y de servicio de fotografía profesional para la cobertura gráfica de actos institucionales.

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: C. DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y PORTAVOZ
Anualidad: 2017
Expediente origen: 1/2017
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 17/01/2018 14:27
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 7989 de fecha 28/11/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de realización y producción de vídeos de las ruedas de prensa del Consejo de Gobierno; del servicio de audiovisuales para la comunicación de eventos informativos e institucionales y de servicio de fotografía profesional para la cobertura gráfica de actos institucionales.
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Acuerdo Cont. Pública (OMC): No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : La documentación podrá obtenerse hasta el último día de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 13/12/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio Económico y de Contratación de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz. Teléfonos 968 362159/968375793.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Servicio Económico y de Contratación de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz. Teléfonos 968 362159/968375793.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre nº 2 "Criterios evaluables mediante juicio de valor" 29/12/2017 10:00 No Gran Vía Escultor Salzillo, 32, 3ª escalera, 6º B, Murcia. Despacho Vicesecretaria.
apertura sobre nº3 "criterios valoración automática" 19/01/2018 11:00 No Gran Vía Escultor Salzillo, 32, 3ª escalera, 6º B, Murcia. Despacho Vicesecretaria.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Servicio de realización y producción de vídeo de las ruedas de prensa del Consejo de Gobierno.

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de realización y producción de vídeo de las ruedas de prensa del Consejo de Gobierno.
Presupuesto de licitación neto: 25.110,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.273,10 euros
Presupuesto licitación total : 30.383,10 euros
Valor estimado : 50.220,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 92221000 SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Lote 2: Servicio de audiovisuales para la comunicación de eventos informativos e institucionales.

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de audiovisuales para la comunicación de eventos informativos e institucionales.
Presupuesto de licitación neto: 38.600,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 8.106,00 euros
Presupuesto licitación total : 46.706,00 euros
Valor estimado : 77.200,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 92221000 SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Lote 3: Servicio de fotografía profesional para la cobertura gráfica de actos institucionales.

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de fotografía profesional para la cobertura gráfica de actos institucionales.
Presupuesto de licitación neto: 31.320,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 6.577,20 euros
Presupuesto licitación total : 37.897,20 euros
Valor estimado : 62.640,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79961300 SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE FOTOGRAFÍA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si