En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de equipamiento (columnas fijas, tableros, carros y accesorios) para el Área Quirúrgica del Hospital Universitario "Rafael Méndez" de Lorca.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CS/9999/1100742593/16/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 07/08/2017 14:05
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 8 - 11579 de fecha 12/01/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de equipamiento (columnas fijas, tableros, carros y accesorios) para el Área Quirúrgica del Hospital Universitario "Rafael Méndez" de Lorca.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: Si (Sistema dinámico de adquisición)
Presupuesto de licitación neto: 559.888,32 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 117.576,55 euros
Presupuesto licitación total : 677.464,87 euros
Valor estimado : 559.888,32 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33162000 INSTRUMENTOS Y APARATOS DE QUIRÓFANO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 20/02/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros. Jefa de Servicio de Obras y Contratación. Tfno.: 968288020
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Juan José Vives Murcia. Tfno.: 968489353

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre C "Criterios cuantificables de forma automática" 05/04/2017 13:00 No Calle Central, 7. Edificio Habitamia. Salón Anexo planta baja. Espinardo - Murcia.
Al tratarse de un expediente de licitación electrónica, el único acto público será la apertura del sobre C "Criterios Cuantificables de forma automática" El día y hora del acto de apertura serán publicados en el perfil del contratante con la suficiente antelación. No Calle Central, 7. Edificio Habitamia. Espinardo - Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
** Adjudicatario NIF : B62552732
* Adjudicatario razón social : HILL-ROM IBERIA, SL
Fecha adjudicación : 26/04/2017
Importe neto : 395.414,55 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 83.037,06 euros
Importe total : 478.451,61 euros
¿Permite subcontratación? : Si

Formalización

Fecha formalización : 01/08/2017
Contratista NIF : B62552732
Contratista razón social : HILL-ROM IBERIA, SL