En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"SUMINISTRO DE CONTROLES DE ENFERMERÍA Y ENCIMERAS PARA EL PABELLÓN INFANTIL DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CS/1100/1100756882/17/PNSP
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 03/04/2017 14:35
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "SUMINISTRO DE CONTROLES DE ENFERMERÍA Y ENCIMERAS PARA EL PABELLÓN INFANTIL DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: Almacenes Generales del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca", o lugar donde indique la Dirección del Centro.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Estando en trámite los concursos para el equipamiento del Pabellón Infantil y algunos de ellos en vía de adjudicación y debido a que han surgido nuevas necesidades para la apertura del mencionado edificio es el objeto de este procedimiento que es la ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO (CONTROLES DE ENFERMERÍA Y ENCIMERAS), se inicia la tramitación de un nuevo expediente de compra para hacer frente a las
Presupuesto de licitación neto: 51.830,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 10.884,30 euros
Presupuesto licitación total : 62.714,30 euros
Valor estimado : 51.830,00 euros
Duración prevista : 1 mes desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 20/02/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE B - ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN 24/02/2017 08:30 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : OBJETIVOS (51.0%), SUBJETIVOS (49.0%)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "SUMINISTRO DE CONTROLES DE ENFERMERÍA Y ENCIMERAS PARA EL PABELLÓN INFANTIL DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Observaciones plazo de formalización : La formalización del contrato se realizará con fecha: 03 de Abril de 2017
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : B02558393
* Adjudicatario razón social : TOTAL EKIP, SOCIEDAD LIMITADA
Ventajas oferta adjudicatario : MEJOR OFERTA TÉCNICA
Fecha adjudicación : 23/03/2017
Importe neto : 40.945,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 8.598,45 euros
Importe total : 49.543,45 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 03/04/2017
Contratista NIF : B02558393
Contratista razón social : TOTAL EKIP, SOCIEDAD LIMITADA