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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral del Hospital General Universitario Santa Lucía.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/9999/1100728983/16/PA
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 16/02/2017 09:47
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2016 /S 247 - 451652 de fecha 22/12/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital General Universitario Santa Lucía, sito en paraje los Arcos, Barrio de Santa Lucía, 30.202, Cartagena, Murcia.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: La finalidad que se persigue con esta contratación, es garantizar la consecución de un nivel óptimo de servicio y un funcionamiento continuo y eficaz de todas las instalaciones del Hospital (contraincendios, gases medicinales, fontanería, etc.), así como el mantenimiento del edificio en lo que respecta a obra civil (tabiquería, pintura, puertas, etc.).
Presupuesto de licitación neto: 5.087.348,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.068.343,08 euros
Presupuesto licitación total : 6.155.691,08 euros
Valor estimado : 7.783.642,44 euros
Duración prevista : 48 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50000000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 788,89 euros
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de dos años, por periodos anuales de mutuo acuerdo entre las partes.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 27/01/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 27/01/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : noelia.belmonte@carm.es teléfono 968288156
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : matias.devesa@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ACTO DE APERTURA SOBRE B 10/02/2017 09:25 No sala de juntas de la 6ª planta del Edificio Habitamia. C/ central 7. 30100 Espinardo

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No