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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

TRABAJOS DE CONTROL DE LA VEGETACION EN EL MONTE Nº 77 DEL CUP "SIERRA DE PEDRO PONCE", T.M DE MULA

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE AGUA, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE
Anualidad: 2016
Expediente origen: I-10/16
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 03/02/2017 13:01
Tipo de contrato: Obras
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 232 de fecha 05/10/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: TRABAJOS DE CONTROL DE LA VEGETACION EN EL MONTE Nº 77 DEL CUP "SIERRA DE PEDRO PONCE", T.M DE MULA
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 405.441,05 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 85.142,62 euros
Presupuesto licitación total : 490.583,67 euros
Valor estimado : 405.441,05 euros
Duración prevista : 9 meses desde el replanteo

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 45262640 TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 31/10/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Isabel Vicente Vicente (968362744)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Roque Pérez Palazón (968228845)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura de documentación (sobre nº 1) 07/11/2016 09:30 No Dependencias de la Consejería
Apertura del sobre nº 2 10/11/2016 13:00 Acto público Dependencias de la Consejería
Apertura de plicas (sobre nº 3) 21/11/2016 13:00 Acto público Dependencias de la Consejería

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva:
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 25/01/2017
Importe neto : 236.202,19 euros
IVA : 26.032,46 euros
Importe total : 262.234,65 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 26/01/2017
Contratista NIF : b78500063
Contratista razón social : INTEGRA FUELS SL