En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Reparación de equipos INVES ¿520¿ suministrados en los Centros Educativos de titularidad pública y no universitarios, dependientes de la Consejería de Educación y Universidades.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anualidad: 2016
Expediente origen: 66
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 09/12/2016 09:00
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Reparación de equipos INVES ¿520¿ suministrados en los Centros Educativos de titularidad pública y no universitarios, dependientes de la Consejería de Educación y Universidades.
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 49.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 10.290,00 euros
Presupuesto licitación total : 59.290,00 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 17/12/2016

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50321000 SERVICIOS DE REPARACIÓN DE ORDENADORES PERSONALES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefa de Servicio de Contratación. 968 366011
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio de Gestión Informática. 968 375607

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 20/10/2016
Importe neto : 49.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 10.290,00 euros
Importe total : 59.290,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 09/11/2016
Contratista NIF : b30766620
Contratista razón social : METAENLACE SISTEMAS DE INFORMACION,S.L.