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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Asistencia Técnica a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Reforma del pretratamiento, bypass general y adecuación del punto de vertido de la EDAR de Fuente Álamo"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ESAMUR
Anualidad: 2016
Expediente origen: AN.21A.2016.1
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 14/10/2016 14:03
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Objeto

Objeto del contrato: Asistencia Técnica a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Reforma del pretratamiento, bypass general y adecuación del punto de vertido de la EDAR de Fuente Álamo"
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Duración prevista : 4 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71300000 SERVICIOS DE INGENIERÍA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Asistencia Técnica a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Reforma del pretratamiento, bypass general y adecuación del punto de vertido de la EDAR de Fuente Álamo"
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 3
* Adjudicatario razón social : EDINART CONSULTING, S.L.P.
Fecha adjudicación : 05/09/2016
Importe neto : 32.800,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 6.888,00 euros
Importe total : 39.688,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si

Formalización

Fecha formalización : 12/09/2016
Contratista NIF : B30829071
Contratista razón social : EDINART CONSULTING, SLP