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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO INTEGRAL DE INSPECCIÓN SANITARIA Y CONTROL ANALÍTICO EN INSTALACIONES DE AGUA Y AIRE, Y DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y CONTROL Y CAPTURA DE ANIMALES VAGABUNDOS EN LOS CENTROS DE LA GERENCÍA DEL ÁREA I MURCIA - OESTE

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/9999/1100685029/16/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 04/07/2016 09:23
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2015 /S 248 - 451924 de fecha 23/12/2015)
Anuncio licitación DOUE: 2016 /S 47 - 78448 de fecha 08/03/2016
Anuncio licitación BOE: 69 de fecha 21/03/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO INTEGRAL DE INSPECCIÓN SANITARIA Y CONTROL ANALÍTICO EN INSTALACIONES DE AGUA Y AIRE, Y DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y CONTROL Y CAPTURA DE ANIMALES VAGABUNDOS EN LOS CENTROS DE LA GERENCÍA DEL ÁREA I MURCIA - OESTE
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Centro de Especialidades Dr. Quesada Sanz y los centros de Atención Primaria dependientes del Área de Salud I ¿ Murcia Oeste
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y su Centro de Especialidades Dr. Quesada y los Centros de Atención Primaria que se definen en el alcance del servicio en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas, de un servicio integral de Inspección Sanitaria y Control Analítico en Instalaciones de agua, aire, y desinfección, desinsectación, desratización y control y capt
Presupuesto de licitación neto: 764.518,69 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 160.548,92 euros
Presupuesto licitación total : 925.067,61 euros
Valor estimado : 1.529.037,38 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 1.500,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 07/04/2016
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 07/04/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 5 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos Verdejo. teléfono 968 28 80 08. Correo Electrónico: manuela.cantos@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Subdirección de Gestión del Área de Salud I (Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca) en el teléfono 968 36 97 51

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura Sobre B 19/04/2016 09:00 No Sala de Juntas- planta baja-anexo del edificio Habitamia, c/ Central nº 7 Espinardo - Murcia
Apertura pública del Sobre C "Oferta Económica y Mejoras evaluables automáticamente" 06/05/2016 13:00 No Sala Juntas Planta Sexta Edificio Habitamia, c/ Central 7, 30100 Espinardo Murcia
Apertura Sobre B (Criterios cuantificables por juicio de valor) Se anunciará en el Perfil del contratante con suficiente antelación No Se anunciará en el Perfil del contratante con suficiente antelación

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO INTEGRAL DE INSPECCIÓN SANITARIA Y CONTROL ANALÍTICO EN INSTALACIONES DE AGUA Y AIRE, Y DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y CONTROL Y CAPTURA DE ANIMALES VAGABUNDOS EN LOS CENTROS DE LA GERENCÍA DEL ÁREA I MURCIA - OESTE
Observaciones plazo de formalización : 1 de julio de 2016
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A-03637899
* Adjudicatario razón social : LABAQUA S.A
Ventajas oferta adjudicatario : Única oferta presentada y cumplir con los requerimientos mínimos exigidos en la contratación
Fecha adjudicación : 23/05/2016
Importe neto : 607.912,93 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 127.661,72 euros
Importe total : 735.574,65 euros
¿Permite subcontratación? : Si

Formalización

Fecha formalización : 01/07/2016
Contratista NIF : a03637899
Contratista razón social : LABAQUA, S.A.