En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO DE GRAPADORAS DE PIEL DESECHABLES Y EXTRACTORES DE GRAPAS DE PIEL

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CS/9999/1100657600/15/ACPA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 01/07/2016 09:19
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2014 /S 247 - 435707 de fecha 23/12/2014)
Anuncio licitación DOUE: 2015 /S 238 - 432016 de fecha 09/12/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO DE GRAPADORAS DE PIEL DESECHABLES Y EXTRACTORES DE GRAPAS DE PIEL
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: Si
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33141125 MATERIAL PARA SUTURAS QUIRÚRGICAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/01/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : MANUEL BEJARANO GARCÍA, TELÉFONO 968288079
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : MANUEL NICOLAS GARCÍA, TELÉFONO 968288001

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobres C (OFERTAS ECONOMICAS) Plataforma Electrónica 03/05/2016 09:40 No Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud, planta baja, Anexo, Edificio Habitamia, c/Central, 7, Espinardo, Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 31/05/2016
Importe neto : 171.100,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 35.931,00 euros
Importe total : 207.031,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 01/07/2016
Contratista NIF : B86030723
Contratista razón social : MEDLINE INTERNATIONAL IBERIA, S.L.; MEDTRONIC IBERICA, S.A.;