En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"SUMINISTRO Y MONTAJE DE COLUMNAS DE SOPORTE INSTRUMENTAL Y MONITORES PARA EQUIPOS DE ENDOSCOPIA EN EL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CS/1100/1100686017/16/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 16/05/2016 16:31
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "SUMINISTRO Y MONTAJE DE COLUMNAS DE SOPORTE INSTRUMENTAL Y MONITORES PARA EQUIPOS DE ENDOSCOPIA EN EL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 59.142,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 12.419,82 euros
Presupuesto licitación total : 71.561,82 euros
Valor estimado : 59.142,00 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33192000 MOBILIARIO PARA USO MÉDICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 17/03/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE B - ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN 23/03/2016 09:00 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.957,10 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "SERVICIO DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA EN EL C.E. DOR. QUESADA SANZ"
Observaciones plazo de formalización : La formalización del contrato se realizará con fecha: 01 de Junio de 2016
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : A28063485
* Adjudicatario razón social : DRAGER MEDICAL HISPANIA S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : ÚNICA OFERTA TÉCNICA VÁLIDA
Fecha adjudicación : 12/05/2016
Importe neto : 54.617,29 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 11.469,63 euros
Importe total : 66.086,92 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)