En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de filtros vena cava temporal para Radiología Intervencionista del Hospital General Universitario Santa Lucía.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2015
Expediente origen: P.N.S.P. 1100661651
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 16/03/2016 13:33
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de filtros vena cava temporal para Radiología Intervencionista del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 22.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 2.200,00 euros
Presupuesto licitación total : 24.200,00 euros
Valor estimado : 22.000,00 euros
Duración prevista : Desde el 17/03/2016 hasta el 16/03/2017

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33190000 INSTRUMENTOS Y APARATOS MÉDICOS DIVERSOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A "Capacidad para contratar" 15/12/2015 10:30 No Sala de juntas 2ª planta. H.G.U. Sta. Lucía.
Apertura sobre B "Aspectos objeto de negociación" 21/12/2015 10:30 Acto público Sala de juntas 2ª planta. H.G.U. Sta. Lucía

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.100,00 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 01/03/2016
Importe neto : 22.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 2.200,00 euros
Importe total : 24.200,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)