En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO INTEGRAL DE INSPECCIÓN SANITARIA Y CONTROL ANALÍTICO EN INSTALACIONES DE AGUA Y AIRE, Y DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y CONTROL Y CAPTURA DE ANIMALES VAGABUNDOS EN LOS CENTROS DE LA GERENCÍA SEL ÁREA I MURCIA - OESTE

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CSE/9999/1100590765/14/PA
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 05/06/2015 09:29
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2013 /S 252 - 441595 de fecha 31/12/2013)
Anuncio licitación DOUE: 2015 /S 28 - 47325 de fecha 10/02/2015
Anuncio licitación BOE: 5722 de fecha 24/02/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO INTEGRAL DE INSPECCIÓN SANITARIA Y CONTROL ANALÍTICO EN INSTALACIONES DE AGUA Y AIRE, Y DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y CONTROL Y CAPTURA DE ANIMALES VAGABUNDOS EN LOS CENTROS DE LA GERENCÍA SEL ÁREA I MURCIA - OESTE
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Centro de Especialidades Dr. Quesada Sanz y los centros de Atención Primaria dependientes del Área de Salud I ¿ Murcia Oeste en los términos definidos al efecto en el Pliego de Prescripciones Técnicas
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y su Centro de Especialidades Dr. Quesada y los Centros de Atención Primaria que se definen en el alcance del servicio en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas, de un servicio integral de Inspección Sanitaria y Control Analítico en Instalaciones de agua, aire, y desinfección, desinsectación, desratización y control y capt
Presupuesto de licitación neto: 764.518,69 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 160.548,92 euros
Presupuesto licitación total : 925.067,61 euros
Valor estimado : 925.067,62 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 1.500,00 euros
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 01/04/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 01/04/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos Verdejo. Teléfono: 968 28 80 08. Correo electrónico: manuela.cantos@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Para consultas relacionadas con el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como para concertar visitas a los centros e instalaciones objeto del contrato, los licitadores interesados deberán contactar con la Subdirección de Gestión del Área de Salud I (Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca) en el teléfono 968 36 97 51. Los días y horas de atención son los fijados en la NOTA INFORMATIVA que aparece publicada en el perfil del contratante (en el anuncio, apartado otra información)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre B (OFERTAS TÉCNICAS) 10/06/2015 08:45 No Sala Juntas - planta 6ª del edificio Habitamia, C7 Central nº 7, 30100-Espinardo (Murcia)
APERTURA SOBRE B DENOMINADO CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIO DE VALOR Se anunciará en el Perfil del Contratante con suficiente antelación No Se anunciará en el Perfil del Contratante con suficiente antelación

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : M1c - Higienización, desinfección, desinsectación y desratización (Desde 300.000 € hasta 600.000 €) , N2c - Inspección sanitaria de instalaciones (Desde 300.000 € hasta 600.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No