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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Colaboración y asistencia técnica a la Intervención General de la CARM, para realización de los trabajos de auditoría para certificación de las cuentas Organismo Pagador FEADER-FEAGA, ejercicios 2012-2013, conformidad reglamento (CE) 885/2006 (Consejería de Agricultura y Agua)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anualidad: 2012
Expediente origen: 41
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 20/09/2012 09:53
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Colaboración y asistencia técnica a la Intervención General de la CARM, para realización de los trabajos de auditoría para certificación de las cuentas Organismo Pagador FEADER-FEAGA, ejercicios 2012-2013, conformidad reglamento (CE) 885/2006 (Consejería de Agricultura y Agua)
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 439.408,00 euros

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta el 25/06/2012
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Ana Gomariz Marín, Jefe de Servicio de Contratació, 968 366011
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Pascual Guardiola Guardiola, Jefe de Servicio de Control Financiero de Subvenciones. 968 362656

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre nº 2, en la Sala de Junta de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en el Palacio Regional, Avda. Teniente Flomesta s/n, en Murcia 04/07/2012 13:00
Apertura sobre nº 3 en Sala de Reuniones de la Vicesecretaria de la Consejería de Economía y Hacienda 18/07/2012 13:00

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Otras condiciones particulares para la ejecución : La solvencia económica y financiera, técnica o profesional recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón social : PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES S.L.
Fecha adjudicación : 17/09/2012
Importe neto : 307.585,60 euros