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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2011
Expediente origen: 1100233299
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 27/12/2011 14:58
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Presupuesto de licitación neto: 543.795,00 euros

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta el 23/06/2011
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Bejarano Garcia, 968/288079
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Manuel Nicolas Garcia, 968/288001

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Se confirmará por medios telemáticos a los licitadores. Apertura Oferta Técnica(sobreB), Sala de Juntas del S.M.S. 12/07/2011 10:30
Sobre C 15/11/2011 10:30

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud. (Lote 1)

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud. (Lote 1)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Condiciones de licitación

Otras condiciones particulares para la ejecución : Los exigidos en la Clausula 16 del Cuadro de Características generales del Pliego que rige este expediente.

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón Social : COVIDIEN SPAIN, S.L.
Fecha adjudicación : 27/12/2011
Importe neto : 145.000,00 euros

Formalización

Fecha formalización : 16/01/2012
Contratista razón social : COVIDIEN SPAIN, S.L.

Lote 2: Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud. (Lote 2)

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud. (Lote 2)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Condiciones de licitación

Otras condiciones particulares para la ejecución : Los exigidos en la Clausula 16 del Cuadro de Características generales del Pliego que rige este expediente.

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón Social : NUTRICIA, S.R.L.
Fecha adjudicación : 27/12/2011
Importe neto : 45.300,00 euros

Formalización

Fecha formalización : 16/01/2012
Contratista razón social : NUTRICIA, S.R.L.

Lote 3: Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud. (Lote 3)

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud. (Lote 3)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Condiciones de licitación

Otras condiciones particulares para la ejecución : Los exigidos en la Clausula 16 del Cuadro de Características generales del Pliego que rige este expediente.

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón Social : COVIDIEN SPAIN, S.L.
Fecha adjudicación : 27/12/2011
Importe neto : 43.750,00 euros

Formalización

Fecha formalización : 16/01/2012
Contratista razón social : COVIDIEN SPAIN, S.L.

Lote 4: Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud. (Lote 4)

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de Materiales y Accesorios para administración de Nutrición Enteral con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud. (Lote 4)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Condiciones de licitación

Otras condiciones particulares para la ejecución : Los exigidos en la Clausula 16 del Cuadro de Características generales del Pliego que rige este expediente.

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón Social : VIALTA, S.L.
Fecha adjudicación : 27/12/2011
Importe neto : 230.789,00 euros

Formalización

Fecha formalización : 16/01/2012
Contratista razón social : VIALTA, S.L.