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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento de dos telemandos digitales (salas 10 y 11) y un equipo convencional RX (sala 8), ubicados en el H.U. Santa María del Rosell.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2020
Expediente origen: CSE/1200/1100938235/20/PAS
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 03/09/2020 12:42
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto simplificado
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de dos telemandos digitales (salas 10 y 11) y un equipo convencional RX (sala 8), ubicados en el H.U. Santa María del Rosell.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): Si
Presupuesto de licitación neto: 65.665,98 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 13.789,86 euros
Presupuesto licitación total : 79.455,84 euros
Valor estimado : 98.498,97 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá prorrogarse por un plazo máximo de doce meses.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Durante todo el plazo de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 25/06/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 24 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno: 968 110709 E-mail: antonia.canovas@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Sergio Otón Aparicio. (Servicio de Mantenimiento). Tfno: 968 326348 E-mail: sergiog.oton@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE A: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. 30/06/2020 11:00 No Sala de Juntas del H.G.U. Santa Lucía.
SOBRE C: Criterios valorables mediante cifras o porcentajes. 07/07/2020 11:00 Acto público Sala de Juntas del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Volúmen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, conforme a lo dispuesto en el artículo 87.1.a) de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, por un importe igual o superior a: 65.665,98 ¿ Iva excluido.
Cap. Técnica (nivel) : Realización de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos conforme a lo dispuesto en el artículo 90.1.a) de la Ley 9/2017, de Contartos del Sector Público. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, deberán ser expedidos por éste o a falta de estos certificados, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 3.283,30 euros
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : B97721062
* Adjudicatario razón social : MEDICAL MERATE, S.L.
Ventajas oferta adjudicatario : Relación calidad-precio
Fecha adjudicación : 29/07/2020
Importe neto : 63.852,24 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 13.408,97 euros
Importe total : 77.261,21 euros
¿Permite subcontratación? : Si