En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CS/1600/1100924373/19/PAS
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 25/05/2020 14:16
Motivo de creación: Obsoleto (FORMALIZACION POR LOTES)
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto simplificado
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Acuerdo marco: No
Acuerdo Cont. Pública (OMC): No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 09/11/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 09/11/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Dª María Carmen García López
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Dª María Luisa Rueda Martínez

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
CRITERIOS VALORABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES 06/02/2020 09:30 Acto público Sala de Juntas del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, Área VI Vega Media del Segura.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote LOTE 1: Armario persiana con puerta corredera

Objeto

Objeto del contrato: Armario persiana con puerta corredera
Dirección obras/entrega/ejecución: ALMACÉN DEL HOSPITAL
Descripción necesidades administrativas: La construcción del nuevo Centro de Salud de Fortuna necesita mobiliario para realizar su labor diaria y no disponiendo del material necesario para ello, se hace necesaria su adquisición
Presupuesto de licitación neto: 8.851,23 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.858,76 euros
Presupuesto licitación total : 10.709,99 euros
Valor estimado : 8.851,23 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (442,56 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : No más tarde de los quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores.
* Ofertas recibidas : 4
* Adjudicatario NIF : B30030142
* Adjudicatario razón Social : MOFISER SL
Fecha adjudicación : 04/03/2020
Importe neto : 5.700,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 1.197,00 euros
Importe total : 6.897,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Observación : Pendiente Formalizar

Lote LOTE 2: Bancadas de sillas

Objeto

Objeto del contrato: Bancadas de sillas
Dirección obras/entrega/ejecución: Almacén del Hospital
Descripción necesidades administrativas: La construcción del nuevo Centro de Salud de Fortuna necesita mobiliario para realizar su labor diaria y no disponiendo del material necesario para ello, se hace necesaria su adquisición
Presupuesto de licitación neto: 15.066,11 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 3.163,88 euros
Presupuesto licitación total : 18.229,99 euros
Valor estimado : 15.066,11 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (753,31 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : no más tarde de los QUINCE DÍAS HÁBILES desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores
* Ofertas recibidas : 4
* Adjudicatario NIF : A28562429
* Adjudicatario razón Social : IMASOTO SA
Fecha adjudicación : 04/03/2020
Importe neto : 6.884,60 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 1.445,77 euros
Importe total : 8.330,37 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 25/03/2020
Contratista NIF : A28562429
Contratista razón social : IMASOTO SA

Lote LOTE 3: Mesa de Consulta/Oficina

Objeto

Objeto del contrato: Mesa de Consulta/Oficina
Dirección obras/entrega/ejecución: ALMACÉN DEL HOSPITAL
Descripción necesidades administrativas: La construcción del nuevo Centro de Salud de Fortuna necesita mobiliario para realizar su labor diaria y no disponiendo del material necesario para ello, se hace necesaria su adquisición
Presupuesto de licitación neto: 8.479,34 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.780,66 euros
Presupuesto licitación total : 10.260,00 euros
Valor estimado : 8.479,34 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (423,97 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : No más tarde de los quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores
* Ofertas recibidas : 4
* Adjudicatario NIF : B30030142
* Adjudicatario razón Social : MOFISER SL
Fecha adjudicación : 04/03/2020
Importe neto : 5.886,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 1.236,06 euros
Importe total : 7.122,06 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 25/03/2020
Contratista NIF : B30030142
Contratista razón social : MOFISER SL

Lote LOTE 4: MESA AUXILIAR

Objeto

Objeto del contrato: MESA AUXILIAR
Dirección obras/entrega/ejecución: ALMACÉN DEL HOSPITAL
Descripción necesidades administrativas: La construcción del nuevo Centro de Salud de Fortuna necesita mobiliario para realizar su labor diaria y no disponiendo del material necesario para ello, se hace necesaria su adquisición
Presupuesto de licitación neto: 4.132,23 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 867,77 euros
Presupuesto licitación total : 5.000,00 euros
Valor estimado : 4.132,23 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (206,61 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : no más tarde de los QUINCE DÍAS HÁBILES desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores
* Ofertas recibidas : 4
* Adjudicatario NIF : B30030142
* Adjudicatario razón Social : MOFISER SL
Fecha adjudicación : 04/03/2020
Importe neto : 1.700,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 357,00 euros
Importe total : 2.057,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 25/03/2020
Contratista NIF : B30030142
Contratista razón social : MOFISER SL

Lote LOTE 5: Silla Confidente

Objeto

Objeto del contrato: Silla Confidente
Dirección obras/entrega/ejecución: ALMACÉN DEL HOSPITAL
Descripción necesidades administrativas: La construcción del nuevo Centro de Salud de Fortuna necesita mobiliario para realizar su labor diaria y no disponiendo del material necesario para ello, se hace necesaria su adquisición
Presupuesto de licitación neto: 4.752,06 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 997,93 euros
Presupuesto licitación total : 5.749,99 euros
Valor estimado : 4.752,06 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (237,60 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : no más tarde de los QUINCE DÍAS HÁBILES desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores
* Ofertas recibidas : 4
* Adjudicatario NIF : B30030142
* Adjudicatario razón Social : MOFISER SL
Fecha adjudicación : 04/03/2020
Importe neto : 2.875,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 603,75 euros
Importe total : 3.478,75 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 25/03/2020
Contratista NIF : B30030142
Contratista razón social : MOFISER SL

Lote LOTE 6: Sillón ruedas trabajo

Objeto

Objeto del contrato: Sillón ruedas trabajo
Dirección obras/entrega/ejecución: ALMACÉN DEL HOSPITAL
Descripción necesidades administrativas: La construcción del nuevo Centro de Salud de Fortuna necesita mobiliario para realizar su labor diaria y no disponiendo del material necesario para ello, se hace necesaria su adquisición
Presupuesto de licitación neto: 7.933,88 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.666,11 euros
Presupuesto licitación total : 9.599,99 euros
Valor estimado : 7.933,88 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (396,69 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : no más tarde de los QUINCE DÍAS HÁBILES desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores
* Ofertas recibidas : 4
* Adjudicatario NIF : B30030142
* Adjudicatario razón Social : MOFISER SL
Fecha adjudicación : 04/03/2020
Importe neto : 5.768,80 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 1.211,45 euros
Importe total : 6.980,25 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 25/03/2020
Contratista NIF : B30030142
Contratista razón social : MOFISER SL

Lote LOTE 7: Taburete hidráulico con ruedas y sin ruedas

Objeto

Objeto del contrato: Taburete hidráulico con ruedas y sin ruedas
Dirección obras/entrega/ejecución: ALMACÉN DEL HOSPITAL
Descripción necesidades administrativas: La construcción del nuevo Centro de Salud de Fortuna necesita mobiliario para realizar su labor diaria y no disponiendo del material necesario para ello, se hace necesaria su adquisición
Presupuesto de licitación neto: 1.252,07 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 262,93 euros
Presupuesto licitación total : 1.515,00 euros
Valor estimado : 1.252,07 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (62,60 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : no más tarde de los QUINCE DÍAS HÁBILES desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores
* Ofertas recibidas : 3
* Adjudicatario NIF : B30030142
* Adjudicatario razón Social : MOFISER SL
Fecha adjudicación : 04/03/2020
Importe neto : 1.050,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 220,50 euros
Importe total : 1.270,50 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 25/03/2020
Contratista NIF : B30030142
Contratista razón social : MOFISER SL

Lote LOTE 8: Armario/Taquilla para personal

Objeto

Objeto del contrato: Armario/Taquilla para personal
Dirección obras/entrega/ejecución: ALMACÉN DEL HOSPITAL
Descripción necesidades administrativas: La construcción del nuevo Centro de Salud de Fortuna necesita mobiliario para realizar su labor diaria y no disponiendo del material necesario para ello, se hace necesaria su adquisición
Presupuesto de licitación neto: 2.851,24 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 598,76 euros
Presupuesto licitación total : 3.450,00 euros
Valor estimado : 2.851,24 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (142,56 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : no más tarde de los QUINCE DÍAS HÁBILES desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores
* Ofertas recibidas : 3
* Adjudicatario NIF : B30030142
* Adjudicatario razón Social : MOFISER SL
Fecha adjudicación : 04/03/2020
Importe neto : 2.583,30 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 542,49 euros
Importe total : 3.125,79 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 25/03/2020
Contratista NIF : B30030142
Contratista razón social : MOFISER SL