En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer"

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CS/9999/1100922010/19/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 18/02/2020 11:41
Motivo de creación: Obsoleto (Modificación importe Lote 7 y nombrarmiento facultativo asistencia Mesa)
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer"
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 03/03/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros. Jefa de Servicio de Obras y Contratación SMS. Tfno.: 968 28 80 28
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Fuensanta Ruiz Martínez. Jefa de Sección de Suministros Área de Salud VI. Tfno.: 968 36 04 24

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Al tratarse de un expediente de licitación electrónica, el único acto publico será la apertura del sobre C "Criterios evaluables mediante cifras y porcentajes" El día y hora del acto de apertura será publicado en el perfil del contratante con la suficiente antelación. Acto público Servicio Murciano de Salud. Calle Central, 7. Edificio Habitamia. Espinardo - Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Armarios)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Armarios)
Presupuesto de licitación neto: 17.407,36 euros
IVA : 3.655,64 euros
Presupuesto licitación total : 21.063,00 euros
Valor estimado : 17.407,36 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación, garantia complementaria: 5.0%
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Bancadas)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Bancadas)
Presupuesto de licitación neto: 17.880,31 euros
IVA : 3.754,69 euros
Presupuesto licitación total : 21.635,00 euros
Valor estimado : 17.880,31 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación, garantia complementaria: 5.0%
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 3: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Mesas de consuta)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Mesas de consuta)
Presupuesto de licitación neto: 17.900,66 euros
IVA : 3.759,34 euros
Presupuesto licitación total : 21.660,00 euros
Valor estimado : 17.900,66 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación, garantia complementaria: 5.0%
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 4: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Mesas despacho)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Mesas despacho)
Presupuesto de licitación neto: 5.165,25 euros
IVA : 1.084,75 euros
Presupuesto licitación total : 6.250,00 euros
Valor estimado : 5.165,25 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación, garantia complementaria: 5.0%
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 5: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Sillas confidente)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Sillas confidente)
Presupuesto de licitación neto: 8.648,06 euros
IVA : 1.815,94 euros
Presupuesto licitación total : 10.464,00 euros
Valor estimado : 1.815,94 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación, garantia complementaria: 5.0%
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 6: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Sillones trabajo)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Sillones trabajo)
Presupuesto de licitación neto: 17.636,04 euros
IVA : 3.372,96 euros
Presupuesto licitación total : 21.009,00 euros
Valor estimado : 17.636,04 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 7: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Taburetes)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Taburetes)
Presupuesto de licitación neto: 3.839,68 euros
IVA : 806,32 euros
Presupuesto licitación total : 4.646,00 euros
Valor estimado : 3.839,68 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación, garantia complementaria: 5.0%
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 8: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Taquillas)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina para equipamiento del nuevo Hospital de Día del Hospital General Universitario "Morales Meseguer" (Taquillas)
Presupuesto de licitación neto: 7.866,15 euros
IVA : 1.651,85 euros
Presupuesto licitación total : 9.518,00 euros
Valor estimado : 7.866,15 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 44421720 TAQUILLAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación, garantia complementaria: 5.0%
Garantía mediante retención en el precio : No