En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CS/1600/1100924373/19/PAS
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 29/10/2019 13:39
Motivo de creación: Obsoleto (Anexar informe justificativo del procedimiento)
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto simplificado
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina destinado al Centro de Salud de Fortuna perteneciente a la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Dirección obras/entrega/ejecución: La ejecución del contrato se llevará a cabo en el Centro de Salud de Fortuna, Av. Juan de la Cierva, 0, 30620 Fortuna, Murcia.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: La construcción del nuevo Centro de Salud de Fortuna necesita mobiliario para realizar su labor diaria y no disponiendo del material necesario para ello, se hace necesaria su adquisición
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 53.318,18 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 11.196,82 euros
Presupuesto licitación total : 64.515,00 euros
Valor estimado : 53.318,18 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 09/11/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 09/11/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Dª María Carmen García López
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Dª María Luisa Rueda Martínez

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
CRITERIOS VALORABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES El día y hora del acto de apertura será publicado con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante. Acto público Sala de Juntas del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, Área VI Vega Media del Segura.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.665,91 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No