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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de limpieza, lavandería, desinfección, desinsectación, desratización, gestión de residuos urbanos y asimilables y mantenimiento de plantas ornamentales y jardines de los Centros de Salud y Centro de Especialidades El Carmen del Área VI- Vega Media del Segura

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/9999/1100763540/17/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 07/05/2018 11:59
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2016 /S 245 - 448076 de fecha 20/12/2016)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de limpieza, lavandería, desinfección, desinsectación, desratización, gestión de residuos urbanos y asimilables y mantenimiento de plantas ornamentales y jardines de los Centros de Salud y Centro de Especialidades El Carmen del Área VI- Vega Media del Segura
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Acuerdo Cont. Pública (OMC): No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 03/08/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 03/08/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos, tf 968 28 80 08
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Fernando Baviera Serrano, Jefe de Grupo de Hostelería, teléfono de contacto 968 36 09 00 Extensión 2603

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto público de apertura de los sobres C (criterios cuantificables de forma automática) 12/03/2018 09:00 No Sala Juntas de la Planta Baja del Edificio Habitamia situado en la C/ Central,7, 30100 Espinardo-Murcia
Acto público de apertura de los sobres C (criterios cuantificables de forma automática) Se informara a los licitadores y se publicará en el perfil con la debida antelación No Se informara a los licitadores y se publicará en el perfil con la debida antelación

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote I: Centro de Salud Abanilla Centro de Salud de Fortuna

Objeto

Objeto del contrato: Centro de Salud Abanilla Centro de Salud de Fortuna
Dirección obras/entrega/ejecución: -Centro de Salud de Abanilla, C/ Antonio Machado Nº 26 - 30640 ¿ ABANILLA -Centro de Salud de Fortuna, Avda. Juan La Cierva S/N - 30620 ¿ FORTUNA
Descripción necesidades administrativas: La prestación del Servicio de Limpieza preventiva, correctiva y técnico-legal, tal como indican los apartados 1 al 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas; lavado y planchado de ropa, tal como se indica en el apartado 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas, la gestión de residuos urbanos y asimilables tal como se indica en el apartado 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas, la desinfección, des
Presupuesto de licitación neto: 103.753,78 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 21.788,29 euros
Presupuesto licitación total : 125.542,07 euros
Valor estimado : 223.070,63 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
No 77311000 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PARQUES
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES
No 98310000 SERVICIOS DE LAVADO Y LIMPIEZA EN SECO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE LIMPIEZA, LAVANDERÍA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y ASIMILABLES Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS ORNAMENTALES Y JARDINES DE LOS CENTROS DE SALUD Y CENTRO DE ESPECIALIDADES EL CARMEN DEL ÁREA VI- VEGA MEDIA DEL SEGURA
Observaciones plazo de formalización : Se formalizará el 1 de mayo de 2018
* Ofertas recibidas : 1
* Adjudicatario NIF : b73727349
* Adjudicatario razón Social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
Fecha adjudicación : 28/03/2018
Importe neto : 97.087,92 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 20.388,46 euros
Importe total : 117.476,38 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/05/2018
Contratista NIF : b73727349
Contratista razón social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.

Lote II: Centro de Salud de Alguazas Centro de Salud de Ceutí Centro de Salud de Lorquí Centro de Salud de Archena Consultorio de La Algaida

Objeto

Objeto del contrato: Centro de Salud de Alguazas Centro de Salud de Ceutí Centro de Salud de Lorquí Centro de Salud de Archena Consultorio de La Algaida
Dirección obras/entrega/ejecución: -Centro de Salud de Alguazas, Prol. Gran Vía San Onofre S/N - 30560 ¿ ALGUAZAS -Centro de Salud de Archena, C/ Siria, S/N - 30600 - ARCHENA y Consultorio de La Algaida, Camino de Los Galindos, S/N - 30609 - La Algaida (ARCHENA) -Centro de Salud de Ceutí, Avda. De Las Farolas S/N - 30562 ¿ CEUTI -Centro de Salud de Lorquí, C/ La Noria S/N - 30564 ¿ LORQUI
Descripción necesidades administrativas: La prestación del Servicio de Limpieza preventiva, correctiva y técnico-legal, tal como indican los apartados 1 al 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas; lavado y planchado de ropa, tal como se indica en el apartado 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas, la gestión de residuos urbanos y asimilables tal como se indica en el apartado 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas, la desinfección, des
Presupuesto de licitación neto: 355.310,68 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 74.615,24 euros
Presupuesto licitación total : 429.925,92 euros
Valor estimado : 763.917,96 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
No 39831000 PREPARADOS PARA LAVAR
No 77311000 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PARQUES
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE LIMPIEZA, LAVANDERÍA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y ASIMILABLES Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS ORNAMENTALES Y JARDINES DE LOS CENTROS DE SALUD Y CENTRO DE ESPECIALIDADES EL CARMEN DEL ÁREA VI- VEGA MEDIA DEL SEGURA
Observaciones plazo de formalización : Se formalizará el 1 de mayo de 2018
* Ofertas recibidas : 2
* Adjudicatario NIF : b73727349
* Adjudicatario razón Social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
Fecha adjudicación : 28/03/2018
Importe neto : 313.164,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 65.764,44 euros
Importe total : 378.928,44 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60,00 euros)

Formalización

Fecha formalización : 01/05/2018
Contratista NIF : b73727349
Contratista razón social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.

Lote III: Centro de Salud de Las Torres de Cotillas Centro de Salud de Molina- Jesús Marín Centro de Salud de Molina ¿ Antonio García Centro de Salud de Cabezo de Torres Centro de Salud Mental de Molina

Objeto

Objeto del contrato: Centro de Salud de Las Torres de Cotillas Centro de Salud de Molina- Jesús Marín Centro de Salud de Molina ¿ Antonio García Centro de Salud de Cabezo de Torres Centro de Salud Mental de Molina
Dirección obras/entrega/ejecución: -Centro de Salud de Cabezo de Torres, C/ Carmen S/N - 30110 ¿ MURCIA -Centro de Salud de Molina- Antonio García, Avda. Levante S/N - 30500 - MOLINA DE SEGURA -Centro de Salud de Molina- Jesús Marín, C/ Enrique Bernal Capel nº 4 - 30500 - Molina (MOLINA DE SEGURA) -Centro de Salud de Molina- Salud Mental, c/Gabriel Cárceles, s/n, 30500 ¿ MOLINA DE SEGURA -Centro de Salud de Las Torres de Cotillas,
Descripción necesidades administrativas: La prestación del Servicio de Limpieza preventiva, correctiva y técnico-legal, tal como indican los apartados 1 al 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas; lavado y planchado de ropa, tal como se indica en el apartado 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas, la gestión de residuos urbanos y asimilables tal como se indica en el apartado 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas, la desinfección, des
Presupuesto de licitación neto: 617.210,97 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 129.614,30 euros
Presupuesto licitación total : 746.825,27 euros
Valor estimado : 1.327.003,59 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
No 77311000 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PARQUES
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES
No 98310000 SERVICIOS DE LAVADO Y LIMPIEZA EN SECO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE LIMPIEZA, LAVANDERÍA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y ASIMILABLES Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS ORNAMENTALES Y JARDINES DE LOS CENTROS DE SALUD Y CENTRO DE ESPECIALIDADES EL CARMEN DEL ÁREA VI- VEGA MEDIA DEL SEGURA
Observaciones plazo de formalización : se formalizará el 1 de mayo de 2018
* Ofertas recibidas : 3
* Adjudicatario NIF : b73727349
* Adjudicatario razón Social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
Fecha adjudicación : 28/03/2018
Importe neto : 550.649,04 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 115.636,30 euros
Importe total : 666.285,34 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/05/2018
Contratista NIF : b73727349
Contratista razón social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.

Lote IV: Centro de Salud El Ranero Centro de Salud (Murcia Centro- San Juan) Centro de Salud Santa María de Gracia Centro de Salud La Flota Centro de Salud Zarandona Centro de Especialidades ¿El Carmen¿

Objeto

Objeto del contrato: Centro de Salud El Ranero Centro de Salud (Murcia Centro- San Juan) Centro de Salud Santa María de Gracia Centro de Salud La Flota Centro de Salud Zarandona Centro de Especialidades ¿El Carmen¿
Dirección obras/entrega/ejecución: -Centro de Salud de Vistalegre ¿ La Flota, Paseo Ing. Sebastián Feringán, Nº 18 - 30007 ¿ MURCIA -Centro de Salud de El Ranero, Paseo Duques de Lugo s/n - 30009 ¿ MURCIA -Centro de Salud de Santa María de Gracia, C/ Arturo Duperier S/N - 30009 ¿ MURCIA -Centro de Salud de Zarandona, c/ Goya s/n - 30007 ¿ MURCIA -Centro de Salud de San Juan, C/ San José, 24 - 30003 ¿ MURCIA -Centro de Especialidade
Descripción necesidades administrativas: La prestación del Servicio de Limpieza preventiva, correctiva y técnico-legal, tal como indican los apartados 1 al 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas; lavado y planchado de ropa, tal como se indica en el apartado 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas, la gestión de residuos urbanos y asimilables tal como se indica en el apartado 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas, la desinfección, des
Presupuesto de licitación neto: 841.658,58 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 176.748,30 euros
Presupuesto licitación total : 1.018.406,88 euros
Valor estimado : 1.809.565,95 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
No 77311000 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PARQUES
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES
No 98310000 SERVICIOS DE LAVADO Y LIMPIEZA EN SECO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE LIMPIEZA, LAVANDERÍA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y ASIMILABLES Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS ORNAMENTALES Y JARDINES DE LOS CENTROS DE SALUD Y CENTRO DE ESPECIALIDADES EL CARMEN DEL ÁREA VI- VEGA MEDIA DEL SEGURA
Observaciones plazo de formalización : se formalizará el 1 de mayo de 2018
* Ofertas recibidas : 3
* Adjudicatario NIF : b73727349
* Adjudicatario razón Social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
Fecha adjudicación : 28/03/2018
Importe neto : 750.420,48 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 157.588,30 euros
Importe total : 908.008,78 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/05/2018
Contratista NIF : b73727349
Contratista razón social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.