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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

¿La Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada del Centro de Salud de Mula dependiente de la Gerencia del Área I Murcia-Oeste"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CSE/1100/1100830874/18/PNSP
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 07/03/2018 14:32
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: ¿La Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada del Centro de Salud de Mula dependiente de la Gerencia del Área I Murcia-Oeste"
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: CENTRO DE SALUD DE MULA, C/ Pintor Villacís, 10; 30470 ¿ Mula
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dentro de las competencias que tiene atribuidas la Gerencia de Área de Salud I Murcia-Oeste, se encuentra la de garantizar la seguridad y custodia tanto, de los pacientes como profesionales, instalaciones y bienes, del Centro de Salud de Mula, dependiente de la Gerencia del Área I Murcia ¿ Oeste.Careciendo la citada Gerencia de medios personales y materiales para cubrir las necesidades Vigilancia
Presupuesto de licitación neto: 27.882,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.855,22 euros
Presupuesto licitación total : 33.737,22 euros
Valor estimado : 27.882,00 euros
Duración prevista : 9 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79714000 SERVICIOS DE VIGILANCIA

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 22/03/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SERVICIO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA (Antonio Fdez. Abellán. Tlf. 968 36 96 39)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : SERVICIOS GENERALES (I. Teresa Beltrán Valenzuela. Tlf. 968 36 96 44)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
LA APERTURA DEL SOBRE "B" SERÁ PÚBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : OFERTA ECONÓMICA (EVALUACIÓN AUTOMÁTICA) (51.0%), OFERTA TÉCNICA (JUICIO DE VALOR) (49.0%)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Volumen anual de negocios en los últimos 3 años en el ámbito al que se refiera el contrato, por un importe anual igual al precio de licitación, IVA excluido.
Cap. Técnica (evaluación) : Relación de los principales servicios o trabajos o realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. En el año de mayor ejecución del citado período, el volumen de trabajos similares será igual al precio de licitación, IVA no incluido. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante la presentación de al menos 2 certificados expedidos o visado por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los certificados aportados lo serán conjuntamente por un importe de, al menos, la mitad del precio de licitación, IVA no incluido. Clasificación: Alternativamente, aquellas empresas que se encuentren inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas, podrán acreditar la solvencia exigida en el apartado anterior. GRUPO SUBGRUPO CATEGORIA M C A/1
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No