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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"La contratación de un Servicio Especializado de Recogida, Transporte, Almacenamiento, Destrucción y Posterior Reciclado de la Documentación Confidencial Generada en Todos los Centros Sanitarios de la Gerencia de Área I Murcia-Oeste"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CSE/1100/1100814862/17/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 03/01/2018 14:09
Motivo de creación: Obsoleto (ANEXO I (Relación contenedores))
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 1 de fecha 02/01/2018

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "La contratación de un Servicio Especializado de Recogida, Transporte, Almacenamiento, Destrucción y Posterior Reciclado de la Documentación Confidencial Generada en Todos los Centros Sanitarios de la Gerencia de Área I Murcia-Oeste"
Categoría servicio: Servicios de transporte complementarios y auxiliares
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Todos los centros o edificios pertenecientes al Área de Salud I ¿ Murcia Oeste que aparecen relacionados en el Anexo I del Pliego de Condiciones Técnicas que se adjunta
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar a los centros sanitarios dependientes del Área de Salud I ¿ Murcia Oeste de un Servicio Especializado de Recogida, Transporte, Almacenamiento, Destrucción de los Datos de Carácter Personal y Posterior Gestión de los Residuos Generados, de acuerdo al alcance, condiciones y necesidades definidas en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas.
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 80.839,59 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 8.083,96 euros
Presupuesto licitación total : 88.923,55 euros
Valor estimado : 161.679,18 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79500000 SERVICIOS DE AYUDA EN LAS FUNCIONES DE OFICINA

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Prorrogable anualmente hasta un máximo de dos años.)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 23/01/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonio Fernández Abellán (Servicio de Contratación Pública. T. 968 36 96 39 F. 968 39 55 55)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Isabel Teresa Beltrán Valenzuela (Servicios Generales. T. 968 36 96 44)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
TANTO LA APERTURA DEL SOBRE "B" COMO LA DEL SOBRE "C", SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE. SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE. Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Criterio Ecnonómico (51.0%), Criterio Técnico (49.0%)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Para el cálculo de la puntuación de las ofertas económicas, se aplicará la siguiente fórmula:Proposición económica:La puntuación total obtenida en este criterio por aquellas ofertas que finalmenteresulten admitidas, se obtendrá sumando dos términos que se calcularán del siguiente modo: Primer término: Se obtendrá asignando una puntuación de 20 puntos a la oferta que realice la mayor baja finalmente admitida, puntuando a las restantes de forma proporcional a sus respectivas bajas. Segundo término: Se obtendrá otorgando 31 puntos, tanto a una hipotética oferta cuya baja coincida con la media aritmética de las bajas de los licitadores que hayan concurrido a la licitación y hayan sido finalmente admitidas, como a las ofertas cuya baja sea mayor que aquella. Puntuándose las ofertas cuya baja sea inferior a la media aritmética mencionada, de forma proporcional a sus respectivas bajas.
Cap. Técnica (evaluación) : Este criterio se valorará de la siguiente forma: 2.1 Grado de adecuación de la oferta técnica a los requisitos establecidos por el PPT en relación planificación, coordinación, procedimientos, metodología de trabajo y gestión técnica del servicio a contratar (hasta 26 puntos). 2.2 - Grado de adecuación de la oferta técnica a las necesidades del servicio indicadas en el PPT en lo que respecta a la dotación de medios humanos, materiales y tecnológicos que se pondrán a disposición para la prestación del servicio (hasta 23 puntos).
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No