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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de la plataforma para la prestación de servicios de administración electrónica para ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
Anualidad: 2017
Expediente origen: 20
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 26/07/2017 14:34
Motivo de creación: Obsoleto (Avertido error material en el PCAP ANEXOS, Apartado P del Anexo 1, pág. 39, punto B.4 Reducción del plazo de implantación: Donde dice Las ofertas se harán por meses enteros. Por cada mes en que se reduzca el periodo de implantación, inicialmente estimado en 20 meses, se adjudicarán 0,8 puntos, hasta un máximo de 5. Debe decir: Las ofertas se harán por meses enteros. Por cada mes en que se reduzca el periodo de implantación, inicialmente estimado en 20 meses, se adjudicará 1 punto, hasta un máximo de 5. )
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2016 /S 250 - 462058 de fecha 28/12/2016)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de la plataforma para la prestación de servicios de administración electrónica para ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 3.130.303,03 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 657.363,64 euros
Presupuesto licitación total : 3.787.666,67 euros
Valor estimado : 3.660.606,06 euros
Duración prevista : 48 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72416000 PROVEEDORES DE SERVICIO DE APLICACIONES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 13:00 del 11/08/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefe de Sección de Contratación. 968 36 25 14
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio de Gestión Informática. 968 36 68 93

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Se indicará en su momento por este medio y a los licitadores presentados Se indicará en su momento por este medio y a los licitadores presentados No Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. 3ª planta Sala de Juntas

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si