En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de control de acceso y portería en la sede central del IMIDA en La Alberca (Murcia)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: I.M.I.D.A.
Anualidad: 2016
Expediente origen: 4/2016
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 11/07/2016 10:17
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 6061 de fecha 09/07/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de control de acceso y portería en la sede central del IMIDA en La Alberca (Murcia)
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: La necesidad de la contratación del servicio de control de accesos y portería para las instalaciones del IMIDA, viene justificada por la no disponibilidad de los medios materiales y humanos necesarios para realización del objeto del contrato. Dada la importancia del centro objeto de este pliego y la complejidad de sus instalaciones que requieren un control de accesos constante que lo preserve de p
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 78.880,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 16.564,80 euros
Presupuesto licitación total : 95.444,80 euros
Valor estimado : 157.760,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 98341140 SERVICIOS DE VIGILANCIA DE INMUEBLES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 200,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 25/07/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 15 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Mª Carmen Egea García, Jefa de Servicio de Gestión Económico-Administrativa del IMIDA. 968366726
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Benigno Sánchez Martínez, Jefe CECON del servicio de Seguridad de la Dirección General de Patrimonio e Informática. 968362538

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura del sobre de oferta económica Las fechas de la apertura de documentación y de ofertas económicas se publicarán en este perfil a partir del 1 de septiembre Acto público Sede del IMIDA en La Alberca

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : L62 - Servicios de portería, control de accesos e información al público (Igual o superior a 150.000 e inferior a 300.000 €)
Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Otras condiciones particulares para la ejecución : Obligaciones específicas del contratista: Apartado Ñ del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si