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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE LIMPIEZA Y LAVANDERÍA DE LOS CENTROS DE SALUD, CONSULTORIOS, CENTRO DE ESPECIALIDADES ¿DOCTOR QUESADA¿ Y CENTRO DE SALUD MENTAL ¿SAN ANDRES¿, PERTENECIENTES AL ÁREA DE SALUD I-MURCIA OESTE.

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/9999/1100684939/16/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 03/05/2016 14:15
Motivo de creación: Obsoleto (ACLARACIÓN SOBRE TIPO DE CONTRATO Y DEL TRABAJADOR Nº 7 DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES "DR. QUESADA SANZ" (ANEXO iV DEL PPT): El tipo de contrato del trabajador que figura con el nº 7 de orden en la primera columna izquierda del recuadro correspondiente) es "200" en lugar de "100". Además, este trabajador está erróneamente identificado como "TRABAJADOR 8" en la segunda columna así como los sucesivos en número de orden, que deberían ser "TRABAJADOR 8, TRABAJADOR 9, TRABAJADOR 10, TRABAJADOR 11, TRABAJADOR 12". El Anexo IV rectificado puede visualizarse en "Documentación".)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2015 /S 248 - 451924 de fecha 23/12/2015)
Anuncio licitación DOUE: 2016 /S 76 - 132903 de fecha 19/04/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA Y LAVANDERÍA DE LOS CENTROS DE SALUD, CONSULTORIOS, CENTRO DE ESPECIALIDADES ¿DOCTOR QUESADA¿ Y CENTRO DE SALUD MENTAL ¿SAN ANDRES¿, PERTENECIENTES AL ÁREA DE SALUD I-MURCIA OESTE.
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No
Acuerdo Cont. Pública (OMC): No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 19/05/2016
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 19/05/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Montalbán Padilla (Técnico Responsable del Servicio de Obras y Contratación-Secretaría General Técnica del Servicio Murciano de Salud). Teléfono: 968288036; dirección de correo electrónico: manuel.montalban@carm.es.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Rosario Soler García (Subdirectora de Gestión de la Gerencia del Área I de Salud-Murcia Oeste). Teléfono: 968369522; dirección de correo electrónico: rosario.soler@carm.es/ y mariav.montoya2@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto público de apertura de los sobres C (criterios cuantificables de forma automática) Una vez abiertos los sobres B (acto no público por tratarse de un expediente de licitación electrónica) se informará a todos los licitadores con la suficiente antelación No Se informará a todos los licitadores con la suficiente antelación

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (51.0%), Oferta técnica (44.0%), Aspectos sociales (5.0%)
Subasta electrónica : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días hábiles desde la notificación o publicación del acto impugnado

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Lote 1: Servicio de limpieza y lavandería de Centro de Especialidades ¿Doctor Quesada¿, Centro de Salud ¿San Andrés¿ y GAPMU, y Centro de Salud Mental ¿San Andrés¿.

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de limpieza y lavandería de Centro de Especialidades ¿Doctor Quesada¿, Centro de Salud ¿San Andrés¿ y GAPMU, y Centro de Salud Mental ¿San Andrés¿.
Dirección obras/entrega/ejecución: Ver anexo I y II del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Descripción necesidades administrativas: Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal; la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal de los Centros, así como lo reflejado en el apartado 6 del PPT respecto a residuos sanitarios específicos (Grupo III); la rec
Presupuesto de licitación neto: 982.735,72 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 206.374,50 euros
Presupuesto licitación total : 1.189.110,22 euros
Valor estimado : 1.965.471,44 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : Una vez finalizado el periodo inicial del contrato, éste podrá prorrogarse por períodos anuales hasta un máximo de dos años.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (49.136,79 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: Servicio de limpieza y lavandería de Centro de Salud Alcantarilla-Casco y SUAP, Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera, Consultorio Sangonera la Seca, Centro de Salud Alhama de Murcia y SUAP, Centro de Salud de Mula y SUAP, Centro de Salud de Espinardo, Consultorio de El Puntal, y Centro de Salud de La Ñora.

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de limpieza y lavandería de Centro de Salud Alcantarilla-Casco y SUAP, Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera, Consultorio Sangonera la Seca, Centro de Salud Alhama de Murcia y SUAP, Centro de Salud de Mula y SUAP, Centro de Salud de Espinardo, Consultorio de El Puntal, y Centro de Salud de La Ñora.
Dirección obras/entrega/ejecución: Ver anexos I y II del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Descripción necesidades administrativas: Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal; la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal de los Centros, así como lo reflejado en el apartado 6 del PPT respecto a residuos sanitarios específicos (Grupo III); la rec
Presupuesto de licitación neto: 796.194,06 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 167.200,75 euros
Presupuesto licitación total : 963.394,81 euros
Valor estimado : 1.592.388,12 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : Una vez finalizado el periodo inicial del contrato, éste podrá prorrogarse por períodos anuales hasta un máximo de dos años.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (39.809,70 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 3: Servicio de limpieza y lavandería de Centro de Salud de Algezares y SUAP; Consultorio de Los Garres; Centro de Salud de Aljucer; Centro de Salud de El Palmar; Centro de Salud de La Alberca; Consultorio de Santo Ángel; Centro de Salud Campo de Cartagena (Corvera); Centro de Salud Nonduermas; Consultorio Rincón de Seca; Consultorio de la Raya; y Centro de Salud Sangonera la Verde.

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de limpieza y lavandería de Centro de Salud de Algezares y SUAP; Consultorio de Los Garres; Centro de Salud de Aljucer; Centro de Salud de El Palmar; Centro de Salud de La Alberca; Consultorio de Santo Ángel; Centro de Salud Campo de Cartagena (Corvera); Centro de Salud Nonduermas; Consultorio Rincón de Seca; Consultorio de la Raya; y Centro de Salud Sangonera la Verde.
Dirección obras/entrega/ejecución: Ver anexos I y II del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Descripción necesidades administrativas: Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal; la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal de los Centros, así como lo reflejado en el apartado 6 del PPT respecto a residuos sanitarios específicos (Grupo III); la rec
Presupuesto de licitación neto: 562.118,28 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 118.044,84 euros
Presupuesto licitación total : 680.163,12 euros
Valor estimado : 1.124.236,56 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : Una vez finalizado el periodo inicial del contrato, éste podrá prorrogarse por períodos anuales hasta un máximo de dos años.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (28.105,91 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No