En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, CAFETERÍAS, COMEDOR DE PERSONAL DE GUARDIA Y MÁQUINAS DE VENDING DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO-AREA IX DE SALUD/VEGA ALTA DEL SEGURA

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2014
Expediente origen: CSE/9999/1100573912/14/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 10/11/2014 13:17
Motivo de creación: Obsoleto (AÑADIR INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACION E INFORMACION ADICIONAL SOBRE COSTES LABORALES)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2013 /S 252 - 441595 de fecha 31/12/2014)
Anuncio licitación DOUE: 2014 /S 209 - 370232 de fecha 30/10/2014

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, CAFETERÍAS, COMEDOR DE PERSONAL DE GUARDIA Y MÁQUINAS DE VENDING DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO-AREA IX DE SALUD/VEGA ALTA DEL SEGURA
Categoría servicio: Servicios de hostelería y restaurante
Determinación precio: Componentes de la prestación
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital de la Vega Lorenzo Guirao (Gerencia del Área IX de Salud-Vega Alta del Segura), sito en Carretera de Abarán, s/n, C.P. 30530 Cieza-Murcia-España.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Atender las necesidades de alimentación tanto de pacientes ingresados, como del personal y visitantes del centro. Para ello se pretende contratar con una empresa la prestación del servicio de alimentación, cafetería, máquinas expendedoras de bebidas y/o alimentos del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao/Gerencia del Área IX de Salud-Vega Alta del Segura, ofertando el desayuno, comida, merienda, cena
Presupuesto de licitación neto: 630.376,13 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 63.037,61 euros
Presupuesto licitación total : 693.413,74 euros
Valor estimado : 1.260.752,26 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : El contrato podrá prorrogarse de mutuo acuerdo, por períodos de 12 meses hasta un máximo de 24 meses

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55320000 SERVICIOS DE SUMINISTRO DE COMIDAS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 1.500,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 24/11/2014
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 24/11/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Montalbán Padilla (Técnico Responsable del Servicio de Obras y Contratación del SMS). Teléfono: 968288036; fax:968288424; email: manuel.montalban@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Concepción Marín-Blázquez Rios (Responsable de Hostelería del Hospital la Vega Lorenzo Guiraro, de Cieza). Teléfono:968775586; fax: 969455632; email:concepcion.marin-blazquez@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE "B" (CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIOS DE VALOR) 09/12/2014 09:00 No SALA DE JUNTAS DEL SERVICIO DE OBRAS Y CONTRATACIÓN DEL S.M.S. (C/Central,7-Edificio Habitamia-planta baja, Espinardo-Murcia-España)

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : M6c - Hostelería y servicios de comida (Desde 300.000 € hasta 600.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (51.0%), Oferta técnica (40.0%), Mejoras del Servicio (9.0%)
Subasta electrónica : No
Condiciones de financiación y pago : Pago mensual de los servicios efectivamente prestados, previa presentación de la correspondiente factura
Forma jurídica agrupación de operadores : Unión Temporal de Empresas
Otras condiciones particulares para la ejecución : Ver apartado 19 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Obligación de indicar el personal encargado : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días hábiles

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (31.518,81 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC