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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Proyecto Plataforma de Ventas Ofertas Turísticas

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anualidad: 2013
Expediente origen: 44
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 09/01/2014 11:04
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 253 de fecha 31/10/2013

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Proyecto Plataforma de Ventas Ofertas Turísticas
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 72.857,90 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 15.300,16 euros
Presupuesto licitación total : 88.158,06 euros
Valor estimado : 72.857,90 euros
Duración prevista : 4 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72212000 SERVICIOS DE PROGRAMACIÓN DE SOFTWARE DE APLICACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 14/11/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Ana Gomariz Marín. Jefe de Servicio de Contratación
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Ignacio Ballesta Germán. Jefe de Servicio de Telecomunicaciones

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto apertura sobre nº 2 conteniendo criterios sujetos a juicio de valor 21/11/2013 13:00 No Sala de Juntas de la Secretaría General
apertura sobre nº 3 (proposición económica y criterios de adjudicación evaluables automáticamente) 16/12/2013 11:15 No Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
** Adjudicatario NIF : B33845009
* Adjudicatario razón social : IZERTIS SLU
Fecha adjudicación : 30/12/2013
Importe neto : 50.871,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 10.682,91 euros
Importe total : 61.553,91 euros
¿Permite subcontratación? : No