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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de controladores uniformados de los Centros de Salud de Cartagena Casco y La Manga, adscritos al Área de Salud II-Cartagena.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: PA 1100448336/13
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 04/09/2013 08:18
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 205 de fecha 04/09/2013

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de controladores uniformados de los Centros de Salud de Cartagena Casco y La Manga, adscritos al Área de Salud II-Cartagena.
Categoría servicio: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Centros de Salud de Cartagena Casco y La Manga, adscritos al Área de Salud II-Cartagena.
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 69.177,12 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 14.527,20 euros
Presupuesto licitación total : 83.704,32 euros
Valor estimado : 138.354,24 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79714000 SERVICIOS DE VIGILANCIA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 250,82 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : 15 días naturales a partir del siguiente de la publicación en el BORM.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 19/09/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay (tfn. 968 110709).
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Sebastián Ros Escudero.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre A: Capacidad para contratar. 30/09/2013 10:30 No Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.
Sobre B: Criterios cuantificables por juicios de valor. 07/10/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.
Sobre C: Criterios cuantificables de forma automática. 17/10/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones del

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de conformidad con lo especificado en el punto 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia técnica de conformidad con lo especificado en el punto 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No