En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO DE AGUA FRIA PARA LA CLIMATIZACION DE LA LAVANDERIA DEL HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO " VIRGEN DE LA ARRIXACA "

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: P.N.S. 1100462074/13
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 11/07/2013 12:36
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO DE AGUA FRIA PARA LA CLIMATIZACION DE LA LAVANDERIA DEL HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO " VIRGEN DE LA ARRIXACA "
Tipo de contrato suministros: Equipo, sistemas y programas tic
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 10.750,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 2.257,50 euros
Presupuesto licitación total : 13.007,50 euros
Duración prevista : 1 mes desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 03413000 MADERA PARA CALEFACCIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (537,50 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SUMINISTRO DE AGUA FRIA PARA LA CLIMATIZACION DE LA LAVANDERIA DEL HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO " VIRGEN DE LA REVISION "
Plazo formalización máximo : 4 días
Observaciones plazo de formalización : EL PLAZO ESTAN CONSIDERADO COMO DIAS NATURALES
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : B-28444834
* Adjudicatario razón social : CALLE AZORIN, 41 BAJO
Ventajas oferta adjudicatario : MEJOR PRECIO
Fecha adjudicación : 10/07/2013
Importe neto : 10.750,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 2.257,50 euros
Importe total : 13.007,50 euros
¿Permite subcontratación? : No