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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento de Pyxis y Kardex ubicados en el H.Sta.Mª del Rosell y Sta. Lucía.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2012
Expediente origen: 1100403117
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 05/04/2013 13:35
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de Pyxis y Kardex ubicados en el H.Sta.Mª del Rosell y Sta. Lucía.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 24.921,81 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.233,58 euros
Presupuesto licitación total : 30.155,39 euros
Valor estimado : 49.843,62 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 14/04/2014

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 38540000 MÁQUINAS Y APARATOS DE PRUEBAS Y MEDIDA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A "Capacidad para contratar" 09/01/2013 10:30 No Sala de reuniones H.G.U. Sta. Lucía. 2ª planta
Apertura sobre B "Aspectos objeto de negociación" 16/01/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones H.G.U. Sta. Lucía. 2ª planta

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.246,09 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 13/03/2013
Importe neto : 23.556,03 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 4.946,77 euros
Importe total : 28.502,80 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)