En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"SERVICIO DE TRADUCCIÓN, INTERPRETACIÓN Y ASESORAMIENTO LINGÜÍSTICO PARA LOS PACIENTES INGRESADOS EN H.U.V.A."

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: PNSP.1100403226/12
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 21/12/2012 14:36
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "SERVICIO DE TRADUCCIÓN, INTERPRETACIÓN Y ASESORAMIENTO LINGÜÍSTICO PARA LOS PACIENTES INGRESADOS EN H.U.V.A."
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 22.500,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.725,00 euros
Presupuesto licitación total : 27.225,00 euros
Valor estimado : 45.000,00 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 01/02/2013

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79530000 SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 13:00 del 30/11/2012
Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ECONÓMICA Y TÉCNICA 05/12/2012 10:00 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL UNIVESRSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "SUMINISTRO DE UNA SONDA TEE T6H PARA ECOCARDIÓGRAFO MODELO SONOS 5500 DE QUIRÓFANOS PROGRAMADOS DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR DEL H.U.V.A."
Fecha adjudicación : 20/12/2013
Importe neto : 22.500,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 4.725,00 euros
Importe total : 27.225,00 euros
¿Permite subcontratación? : No